ATi vs nViDiA

• Lo cierto es que tiene varios días pero estoy seguro de que os interesará este artículo y su correspondiente hilo de discusión sobre la comparación ATi vs nViDiA enfocada a Linux.

A mi particularmente no me interesa mucho puesto que no le saco mucho partido a mi Radeon 7000 ya que no juego nada (bueno, para el TuxPuck y el FrozenBubble me sobra xDxD) pero seguro que le resulta muy útil e interesante a muchos de vosotros ;)

• Ese articulo lo lei ayer, y me parecio interesante.
    Ami particularmente, con mi GF 2 MX no he tenido ningun problema con slack 8, 8.1 y 9.. pero ahora con debian parece ser que tengo el problema de que el modulo no esta incluido en el kernel…
    Alguna vez he tenido un cuelgue en las X pero vamos... todo es matarlas y vuelta a empezar..
    Si comprase ahora una targeta grafica, probablemente pillaria otra GeForce... mas que nada por que se como van..

• Yo no se si opinar ya que empeze a usar los drivers cuando ya estaban "bien", o sea, que eran faciles de instalar i no daban fallos. Asi que, no se.

Yo supongo que seguire con nVidia, Ati veo que le cuesta mucho dar un soporte decente.

Salu2!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.