Servirá como carenado para pecomark??
-
El tunel es de tamaño identico al ventilador de 12cm y el tamaño total igual al pecomark.
-
Como servir, claro que te servira ademas esta chulo yo tengo dos en paralelo conectados y los carene con metacrilato, pero ese invento tuyo esta chulo, aunque ten encuenta que si tienes mas de un Pecomark necesitaras carenar la parte de arriba y de abajo de los radiadores y si tienes uno tampoco estaria de mas…, un saludo.
-
Por ahora con 1 solo pecomark voy tirando y supongo que no hara falta hacerle carenado, aunque probare junto a esto uno de metracrilato que ya tengo casi acabado. Ya veremos como queda
-
ahora solo te queda cerrar los laterales del radiador para que vaya mejor
-
Despues de leer mil ramas sobre los peco, y q la mayoria dice q el aire debe ir a a traves del radiador , pero q debe star separado un poco el ventilador para que el aire no rebote , y de ahi lo de carenar para enrutar aire. (joder me a salido todo de 1 tiron )
Mi duda es q si pongo ese minitunel aire… realmente es ncsario cerrar las paredes del peco ?¿?¿ total el aire no debe atravesar ningun otro radiador. -
ya, pero sin tapar los laterales el aire te entra por ahi tambien y el rendimiento "disminuye" un poco.
mejor que lo tapes hasta el otro lado y asi seguro que el aire atraviesa todo el radiador
-
Bueno ya que te has molestado e hacer esa historia de madera, carena tambien los extremos que seguro peor no va a ser..,estoy de acuerdo con Mystique.., un saludo.
-
Hola
Tengo una pequeña duda de cuando hablais de dos radiadores paralelo
Mi duda es que no se si os referis a ponerlos fisicamente en paralelo, uno al lado del otro, pero la conducción de agua es en linea, es decir el agua que sale de uno entra en el otro directamente; o como indico en el van en paralelo realmente, es decir, el circuito se bifurca y en cada rama esta un radiador enfriando el agua de los elementos de esa rama.
Un saludo
-
Veo mucho "water cooler" por aqui, y por las preguntas novatillos :sisi: :risitas:
A ver paralelo se refiere a q el agua viene por un tubo y se bifurca en dos canales diferentes.
Poner dos radiadores en paralelo, (en este caso pecomark, pq el tubo puede ser fino para algunas bombas) es bifurcar el tubo de agua en dos, y cada uno de estos a cada radiador, A la salida se volveran a juntar, o no. La posicion fisica de estos es indiferente y se elije la q mas convenga.
Cuando se dice q el circuito va en paralelo es por la misma razon, pera no forzar mucho las bombas, se ponen los bloques en paralelo de igual forma que se ponen los radiadores y el orden cada cual el q quiera.
Como veo q dentro de X dias vas a poner una prgunta q cual es el mejor orden…....q te veo venir, la gente en general aconseja bloq_cpu en un canal, y en el otro canal: bloq_chipset, seguido de bloq_gpu (en serie), paralelo con el de la CPU, sabes lo q es serie no??? uno detras de otro.Otra aceptacion(me gusta mas) es q la bifurcacion se haga despues del bloq de la cpu, y pones en paralelo el bloq de la gpu y el del chipset, asi la cpu lleva mas presion.
Te ha quedao' claro o te lo repito.
POR CIERTO PARA LA PROXIMA USAS EL BOTONSICO DE BUSCAR ARRIBA A LA DERECHA Q ESTA TODO REQUETEXPLICADO EN ESTOS FOROS
Au kku
-
Koton, gracias por la aclaración.
El boton buscar lo uso frecuentemente, pero debido al curro tengo muy poco tiempo y al hablar de carenado se me habia ocurrido poner ventilador-radiador-ventilador-radiador-ventilador. Temporalmene se me ha ido la cabeza, pero no estaría mal probarlo. Suponia a lo que te referias al hablar de paralelo. Con respecto al diseño de la RL lo tengo muy claro desde hace tiempo al igual que los componenetes a montar, también gracias a la busqueda y a la buena gente del foro
Un saludo
Sergieitor