Límite de RAM en WindowsME?
-
Alguien me podría decir si, al igual que W98, el Millenium tiene el límite de memoria RAM que puede manejar en 512MB?
Es que el nuevo equipo tiene 1Gb de RAM, le he instalado el XP pero, para los juegos, prefiero el W98 o, en su defecto, el Millenium, pero me gustaría que pudiera disfrutar de todo el potencial de memoria.
Gracias. -
Si tiene límite no lo sé, pero a muchos les he oido decir que a partir de 512 Mb (inclusive) empiezan a dar problemas de cuelgues y de estabilidad. Prueba con el 98 SE o incluso con el 98 a secas.
PD: Yo uso el XP Pro desde un mes antes de que saliera a la venta :risitas:
y nunca me ha dejado de funcionar nada. Sólo el Bleem! y el commandos 1 y 1/2 aunque esos dos si no me funcionan es porque ´me va demasiado rápido en el PC** y es injugable.**nunca creí que esto pudiese ser cierto. Un juego demasiado rápido juas
-
Pues siento decirte que si tiene limite de 512 Mb para instalar mas tendrias que instalar
el win xp home - pro o 2000
instalar mas de 512 mb de memoria no te sirve para nada y muchas veces es peor porque
relentiza el sistema
(El win Milenium es una Mierddddd solo el 98 SE es el que es decente)SALUDOS
-
Publicado originalmente por Sheu_ron
Sólo el Bleem! y el commandos 1 y 1/2 aunque esos dos si no me funcionan es porque me va demasiado rápido en el PC y es injugable.nunca creí que esto pudiese ser cierto. Un juego demasiado rápido juas
Vamos a ver si me he enterado??? Dices que el Commandos 1 y el Commandos 2 te van muy rapidos y son injugables????? Pero que ordenador tienes tu????? El de la MIR????
A mi me ha pasado eso alguna vez pero con juegos muy viejos, de los que se jugaban en 486 y similares pero con un juego "actual" como commandos…....................... no se si estabas de coña pero esque no me lo creo.
-
El 1 sí. A 1024x768 de resolución desde luego que sí.
El 2 no lo he dicho. Si te fijas, he puesto 1/2, refirirendome a aquella ""expansion"" que salió entre la versión 1 y la 2, es que no me acuerdo del nombreLo que me sucede es que el enemigo, la franja verde de la "mira" parece un faro y los personajes, más que andar, corren.
En la fase 1 cuando el boina verde va a pasar la muralla, e ljuego va tan rápido que el efecto es de que corre y la salta, como si fuese una carrera de obstáculos.
-
bueno, y me puedes decir en que equipo te pasa eso???? Porque me estas dejando flipao.
-
Con un todopoderoso AMD XP 1466 Mhz@1466 Mhz, geforce 2 ti 64 mb y 60 Gb de disco duro seagate barracuda ata 100
-
Si, Win98 y WinME tienen el límite en 512MB.
Si tienes más memoria, o la gestionas con un programa tipo "Cacheman", repartiendo la memoria "sobrante" en caché para el HD, CD, etc, o empezarás a sufrir cuelgues contínuos (te lo digo por experiencia).Salu2.
-
Gracias por contestar y dejarme aclarado, definitivamente, el tema.
Intentaré probar con el W98, bloqueándole el uso de memoria a 512 y utilizando el Cacheman, a ver que tal va. También dejaré el XP Pro para los programas serios.
Gracias.