Ultima tecnologia en microprocesadores


  • 0

    "El PowerPC G5 cambia todas las reglas. Este bólido de carreras de 64 bits es el corazón de nuestro nuevo Power Mac G5, que es ya el ordenador de escritorio más rápido del mundo", señaló Steve Jobs, CEO de Apple. El procesador PowerPC G5 proporciona una potencia de proceso de 64 bits, a la vez que ejecuta nativamente las aplicaciones de 32 bits.
    Corre a velocidades de reloj de hasta 2 GHz e incorpora una interfaz de 1 GB para acelerar la información hacia el controlador de sistema G5. Esta interfaz, que puede proporcionar al procesador un ancho de banda de hasta 8 GBps- lo bastante rápida como para mover una película de largo metraje típica en menos de un segundo.
    Nuevo procesador en un nuevo ordenador
    Apple ha incorporado este nuevo procesador en su ordenador Power Mac G5: "El nuevo Power Mac G5 combina el primer procesador de escritorio de 64 bits del mundo, el primer bus de 1 GHz de la industria, y hasta 8 GB de memoria para batir a los más rápidos sistemas Pentium 4 y Dual Xeon en los tests de rendimiento estándares de la industria y en aplicaciones profesionales del mundo real", señaló Steve Jobs.
    La línea Power Mac G5 ofrece doble procesador PowerPC G5 a 2 GHz, cada uno con un bus frontal de 1 GHz, para obtener 16 GBps de ancho de banda. La línea también está dotada de una memoria SDRAM DDR 400 MHz y 128 bits con tasa de transferencia de hasta 6,4 GBps; PCI a 133 MHz; capacidades gráficas AGP 8X Pro y un innovador sistema de refrigeración controlado por ordenador para un funcionamiento silencioso.
    Comparativa
    Apple afirma que el nuevo Power Mac G5 es el ordenador personal más rápido del mundo basándose en los resultados del test SPEC CPU 2000 y tests basados en aplicaciones profesionales líderes cuando se compara con sistemas Pentium 4 a 3.0 GHz y Dual-Xeon a 3.06 GHz:

    • En el test independiente SPEC CPU 2000 comparando el Power Mac G5 contra sistemas Pentium 4 a 3.0 GHz y Dual-Xeon a 3.06 GHz, el Power Mac G5 gana 3 de los 4 tests principales. Todos los tests fueron realizados con el mismo compilador GCC 3.3. para asegurar una comparación válida.
    • Los tests de un sólo procesador muestran que el PowerMac G5 es un 21 por ciento más rápido que un ordenador basado en Pentium 4 a 3.0 GHz en el test SPECfp_base2000, que mide el rendimiento de un sólo procesador en operaciones de coma flotante, y un 10 por ciento más lento en el test SPECint_base2000, que mide el rendimiento en operaciones de enteros.
    • Los resultados de los test de procesador dual dan como ganador al Power Mac G5 que bate a las estaciones de trabajo Dual-Xeon por un 41 por ciento en el test SPECfp_rate_base2000, que mide la velocidad de proceso total del sistema en coma flotante, y superando el nivel del mismo sistema en un tres por ciento en el test SPECint_rate_base2000, que mide la velocidad de proceso de enteros del sistema.

    El Power Mac G5, con un precio de venta recomendado de 2.799 euros (más IVA), incluye:

    • Doble Procesador PowerPC G5 de 64 bits a 2 GHz
    • Doble bus frontal independiente de 1 GHz
    • 512 MB de memoria DDR doble canal de 400 MHz (128 bits)
    • 8 conectores DIMM para una memoria máxima de 8GB
    • Disco duro ATA-Serie de 160 GB
    • Ranura para gráficos AG 8X Pro
    • RADEON 9600 Pro-64MB DDR
    • 3 ranuras PCI-X (una de 64 bits a 133 MHz, dos de 64 bits a 100 MHz);
    • SuperDrive 4x

    El Power Mac G5, con un precio de venta recomendado de 2.199 euros (más IVA) incluye

    • Procesador PowerPC G5 de 64 bits a 1,8 GHz
    • Bus frontal de 900 MHz
    • 512 MB de memoria DDR doble canal de 400 MHz (128 bits)
    • 8 conectores DIMM para una memoria máxima de 8GB
    • Disco duro ATA-Serie de 160 GB
    • Ranura para gráficos AG 8X Pro
    • NVIDIA GeForce FX 5200 Ultra-64MB DDR
    • 3 ranuras PCI-X (una de 64 bits a 133 MHz, dos de 64 bits a 100 MHz)
    • SuperDrive 4x

    El Power Mac G5, con un precio de venta recomendado de 1.899 euros (más IVA), incluye: - Procesador PowerPC G5 de 64 bits a 1,6 GHz

    • Bus frontal de 800 MHz
    • 256 MB de memoria DDR doble canal de 333 MHz (128 bits)
    • 4 conectores DIMM para una memoria máxima de 4GB
    • Disco duro ATA-Serie de 80 GB
    • Ranura para gráficos AG 8X Pro
    • NVIDIA GeForce FX 5200 Ultra-64MB DDR
    • 3 ranuras PCI (64 bits a 33 MHz)
    • SuperDrive 4x.

    La línea Power Mac G5 estará disponible en agosto 2003

    Saludos.



  • 1

    Intel ha anunciado un microprocesador Pentium 4 a 3,2 gigahertzios, o 3.200 millones de ciclos por segundo y que incorpora la denominada "tecnología hiperencadenada", que permite realizar varios procesos al mismo tiempo de una manera mucho más rápida.
    Inicio.com

    El nuevo chip de Intel incorpora la tecnología hiperencadenada, que permite que "un ordenador con ese chip puede convertir un minuto de vídeo digital al formato estándar MPEG 4 mientras convierte 26 minutos de música al formato MP3 más de cuatro veces más rápido que un procesador Pentium III que trabaja a 1 gigahertzio", señaló la propia empresa Intel.
    Tal y como informa Intel, la tecnología hiperencadenada de Intel permite que el software elaborado para ella "vea" dos procesadores en lugar de uno. Primero fueron incluidos en servidores y estaciones de trabajo, pero ahora la empresa ha llevado la tecnología a sus chips de Pentium 4.

    Saludos.



  • 2

    Como siempre mucho marketing y poca realidad.

    En las pruebas spec siemrpe han sido superiores los PowerPC, tambien es cierto que siempre los han comparado con los Pentium cuando en esa prueba en cuestion los XP son mas rapidos que los de Intel y apple nunca se acuerda de que en el pc hay mas de un micro posible.

    Y sobre la respuesta de Intel, la guerra de Intel no es con Apple si no con amd y las respuestas del primero van contra este ultimo.

    Aun asi, dan muchos datos teoricos que no son nada del otro mundo, el Opteron tiene un bus de 800Mhz real y el P4 de 800Mhz efectivos con lo que la diferencia de bus no es tan grande.



  • 3

    AMD lanza el Athlon XP 3200+
    [14-05-2003]

    El nuevo microprocesador de la compañía es el más rápido que han presentado hasta la fecha.

    AMD sigue trabajando con su arquitectura Athlon XP y ahora ha sacado su nuevo buque insignia, el procesador Athlon XP 3200+. Se trata del micro más potente de la compañía que pretende competir con los Pentium 4 a 3 GHz. AMD apuesta no sólo por los MHz de sus procesadores, sino por el resto de capacidades que amplían su rendimiento como su FSb200x2=bus frontal 400.

    Según la compañía, con este procesador se puede disfrutar al máximo de la creación de contenidos, la productividad empresarial y las aplicaciones de juego. El modelo 3200+ del procesador AMD Athlon XP está ya disponible.

    AMD tambien apuesta a que es el procesador mas poderozo del mercado para PC de escritorio.

    Saludos.



  • 4

    No voy a negar que siempre siempre siempre he querido tener un Mac. ¿Será el G5 al fin, el que consiga que haga el disparate económico de hacerme con uno? Desde luego si las prestaciones superan realmente a un dual Xeon, Apple habrá conseguido al fin volver a vender las cosas a su "justo precio" no como hasta hace nada…

    Tengo unas ganas locas de ver los primeros resultados con Cinema y Lightwave, para ver si es tan fiero el leon como lo pintan. Os aseguro que hay un millar de usuarios de Mac esperando ansiosos el momento de poder dar en las narices a los PCeros. Son muchos meses metidos en el "armario"...



  • 5

    Con un nuevo y aún más elegante diseño industrial, denominado "Quicksilver", y con tres
    supermodelos: Power Mac G4 con SuperDrive y doble procesador a 800 MHz,Power Mac G4 a 867 MHz con SuperDrive y Power Mac G4 a 733 MHz con unidad
    CD-RW.

    Apple ha presentado una potente nueva línea
    de ordenadores profesionales Power Mac G4 con procesadores PowerPC G4 a 733 MHz, 867 MHz o con doble procesador a 800 MHz, que representa lo último en rendimiento, expansión y soluciones de creación de contenido digital. El revolucionario SuperDrive de Apple, unidad que combina CD-RW/DVD-R y que es capaz de grabar DVDs reproducibles en equipos DVD domésticos, es ahora la unidad estándar en modelos Power Mac cuyo precio es 180.000 pesetas inferior al de antes.

    "Estos son los Macs más rápidos que han existido, con procesadores Power PC G4 a 867 MHz y con doble procesador a 800 MHz", dice Steve Jobs, presidente de Apple. "Con el procesador a 867 MHz y nuestro revolucionario SuperDrive juntos en un sistema por debajo de las 500.000 Ptas. (IVA no incluido), muchos usuarios podrán ahora acceder a la creación de DVDs de calidad profesional".

    La nueva línea Power Mac G4 ofrece una increíble potencia con sistemas equipados con un procesador a 867 MHz y con doble procesador PowerPC G4 a
    800 MHz con Velocity Engine. Para disfrutar de un rendimiento aún mayor, tanto el procesador a 867 MHz como el procesador dual a 800 MHz incluyen 256
    K de caché de nivel 2 en el chip operando a la velocidad del procesador, y una gran caché backside de nivel 3 de 2 MB por procesador. Para garantizar un avanzado rendimiento gráfico, las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce2 MX son estándar en todos los modelos Power Mac. Y en el caso del modelo con doble procesador a 800 MHz, se incluye la nueva NVIDIA GeForce2 MX con la tarjeta TwinView para soportar la conexión de dos monitores simultáneos. El Power Mac G4 con doble procesador a 800 MHz ejecuta aplicaciones
    profesionales como Adobe Photoshop hasta un 83% más rápido que los PCs basados en Pentium IV a 1,7 GHz.

    El revolucionario SuperDrive, unidad que combina capacidades CD-RW/DVD-R, junto con el software iDVD de Apple que viene preinstalado en el equipo, o con el software opcional DVD Studio Pro, permite crear DVDs de nivel profesional reproducibles en equipos DVD domésticos. El SuperDrive viene ahora de manera estándar en los modelos Power Mac G4 a partir de las 499.900
    Ptas. (más IVA). La unidad SuperDrive escribe DVD-R a velocidad 2x, lee DVDs a 4x, escribe CD-R a 8x, escribe CD-RW a 4x y lee CDs a 24x.

    La nueva línea Power Mac G4, que estrena el nuevo diseño de caja "quicksilver", incluye:

    Un premiado diseño con puerta lateral abatible que facilita el más cómodo y práctico acceso de la industria a la memoria y slots de expansión.

    Cinco ranuras de expansión, incluyendo cuatro slots PCI de alto rendimiento de 64 bits y 33 MHz, y un slot AGP 4x. En este slot viene
    instalada la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce2 MX con TwinView y 64 MB de SDRAM para soportar la conexión de dos pantallas en el modelo de doble
    procesador a 800 MHz, o con tarjeta gráfica NVIDIA GeForce2 MX con 32MB de SDRAM en los modelos con procesador a 733 MHz y a 867 MHz

    Dos puertos FireWire de 400 Mbps y dos puertos USB de 12 Mbps para conectar las últimas cámaras de vídeo DV, impresoras y dispositivos de
    almacenamiento.

    Mac OS X preinstalado, con protección de memoria, multitarea preemptiva, gestión de memoria avanzada, multiproceso simétrico y una muy optimizada arquitectura de red BSD.

    El innovador software ³jukebox² iTunes de Apple que permite a los usuarios gestionar fácilmente su colección de música digital y grabar sus CDs de audio; además del software Disc Burner para grabar fácilmente CDs de datos, e iMovie 2, el software de edición de vídeo digital más popular y fácil de usar del mundo.

    Ethernet 10/100/1000BASE-T integrado en la placa base para transferir grandes archivos, como imágenes y películas de vídeo digital; y

    Tres bahías de expansión para discos duros de 3,5 pulgadas, con una de ellas ocupada por un disco duro Ultra ATA de hasta 80 GB.

    Los nuevos Power Mac G4 a 733 MHz y 867 MHz están disponibles de inmediato y el modelo con doble procesador a 800 MHz estará disponible en agosto en The Apple Store en Internet (www.apple.com/spainstore) y en el canal de ventas
    de Apple en España. Los nuevos Power Mac G4 se suministran en tres configuraciones estándar:

    Power Mac G4 a 733 MHz

    Con un precio al público de 329.900 Ptas. (más IVA), incluye:

    256 K de caché backside de nivel 2 en el chip

    128 MB de memoria SDRAM PC133; disco duro Ultra ATA/66 de 40 GB

    Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 2 MX con 32 MB de SDRAM de vídeo en slot
    AGP 4x

    Unidad de CD-RW

    Dos puertos FireWire y dos USB

    Cuatro slots PCI largos de 64 bits a 33 MHz

    Ethernet 10/100/1000BASE-T, preparado para AirPort y módem de 56K V.90 incluido; y

    Software iDVD, iTunes e iMovie 2

    Power Mac G4 a 867 MHz

    Con un precio al público de 499.900 Ptas. (más IVA), incluye:

    256 K de caché backside de nivel 2 en el chip, y 2 MB de caché de nivel 3

    128 MB de memoria SDRAM PC133; disco duro Ultra ATA/66 de 60 GB

    Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 2 MX con 32 MB de SDRAM de vídeo en slot AGP 4x

    SuperDrive, combinación CD-RW/DVD-R

    Dos puertos FireWire y dos USB

    Cuatro slots PCI largos de 64 bits a 33 MHz

    Ethernet 10/100/1000BASE-T, preparado para AirPort y módem de 56K V.90 incluido; y

    Software iDVD, iTunes e iMovie 2

    Power Mac G4 con doble procesador a 800 MHz

    Con un precio de 689.900 Ptas. (más IVA), incluye:

    256 K de caché backside de nivel 2 en el chip, y 2 MB de caché de nivel 3 por procesador

    256 MB de memoria SDRAM PC133

    Disco duro Ultra ATA/66 de 80 GB

    Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 2 MX con TwinView y 64 MB de SDRAM de vídeo en slot AGP 4x

    SuperDrive, combinación CD-RW/DVD-R

    Dos puertos FireWire y dos USB

    Cuatro slots PCI largos de 64 bits a 33 MHz

    Ethernet 10/100/1000BASE-T, preparado para AirPort y módem de 56K V.90 incluido; y

    Software iDVD, iTunes e iMovie 2

    El Power Mac G4 está disponible también en más de 600.000 configuraciones "a medida" (build-to-order) en The Apple Store en Internet (www.apple.com/spainstore). Entre las opciones se incluyen unidades combinación DVD-ROM/CD-RW, hasta 1,5 GB de SDRAM, tarjeta gráfica NVIDIA
    GeForce3, unidades de disco SCSI Ultra160 de hasta 72 GB, Estación Base AirPort y Tarjeta AirPort, Harman Kardon iSub y SoundSticks, y altavoces Apple Pro Speakers. Apple suministra también discos DVD-R de 4,7 GB, disponibles a través de The Apple Store www.apple.com/spainstore) en paquetes de 5 discos al precio de 10.428 Ptas. (IVA incluido). La lista de equipos DVD domésticos compatibles está en www.apple.com/dvd/compatibility.



  • 6

    oye dariodommar, tu trabajas para mac?? jode… jajaj parece que te pagan.. xD
    Si tubiese pelas, me pillaba uno de cabeza.. o si no un portatil



  • 7

    El último post que has puesto, dariodommar, habla de configuraciones de hace 2 veranos (no es una forma de hablar, es literalmente dos veranos)… Podrías revisar un poco la info, porque un G4 a 733 es una reliquia ya, contemporanea de los P3 y K7 a igual velicidad.

    De hecho los precios están en pesetas.



  • 8
    • PowerPC G5 a 1,6 GHz , Bus delantero a 800 MHz, Caché L2 de 512 K, SDRAM DDR333 de 128 bits y 256 MB, Ampliable a 4 GB de SDRAM, Serial ATA de 80 GB, SuperDrive, Tres ranuras PCI, GeForce FX 5200 Ultra de NVIDIA, Memoria de vídeo DDR de 64 MB, Módem interno a 56 K, Disponible en agosto por un precio de 2.202,84 euros.
    • PowerPC G5 a 1,8 GHz, Bus delantero a 900 MHz, Caché L2 de 512 K, SDRAM DDR400 de 128 bits y 512 MB, Ampliable a 8 GB de SDRAM, Serial ATA de 160 GB, SuperDrive, Tres ranuras PCI-X, GeForce FX 5200 Ultra de NVIDIA, Memoria de vídeo DDR de 64 MB, Módem interno a 56 K, Disponible en agosto por un precio de 2.550,84 euros.
    • Doble PowerPC G5 a 2 GHz, Bus delantero a 1 GHz, Caché L2 de 512 K/procesador, SDRAM DDR400 de 128 bits y 512 MB, Ampliable a 8 GB de SDRAM, Serial ATA de 160 GB, SuperDrive, Tres ranuras PCI-X, ATI Radeon 9600 Pro, Memoria de vídeo DDR de 64 MB, Módem interno a 56 K, disponible en agosto por un precio de 3.246,84 euros. Los precios incluyen IVA.

    Estos son los nuevos, saludos.

    Enviado por Jesus el Viernes, 20 junio a las 10:38:05 (240 Lecturas)

    En lo que parece ser un error producido por parte de uno de sus empleados, el Apple Store de Estados Unidos desveló durante algún tiempo características de la próxima generación de ordenadores dotados con procesadores G5 (PPC 970 de IBM), según revelan webs como Apple Zone, que incluye la captura de pantalla con las nuevas especificaciones. Las características de las máquinas, que podrían presentarse el próximo lunes, serían:

    • Procesadores G5 de 1.6, 1.8 GHz o Dual 2GHz.
    • Bus de hasta 1 GHz.
    • Memoria DDr SDRAM hasta 8 GB.
    • Disco duro Fast Serial ATA.
    • Tarjeta gráfica 8X Pro de NVDIA o ATI.
    • Tres bahías de expansión PCI o PCI-X.
    • Tres puertos USB 2.0.
    • Un puerto Firewire 800 y 2 Firewire 400.
    • Preparados para Bluetoopth y AirPort Extreme.
    • Salida y entrada de audio digital y analógico.
      Desgraciadamente lo que no hay es noticias sobre su precio. Esperemos a ver que nos depara el futuro.


  • 9

    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ…...........................................



  • 10

    Ya se deccubio el pastel.

    Por si alguien no lo sabia todavia, cosa que es rara, Apple siempre compara su rendimiento con el Pentium 4 porque en estas pruebas casi todo el rendimiento recae en la unidad de coma flotante, FPU para los amigos y ya sabemos que en eso no destaca el P4, pero es que ademas las pruebas las han hecho con las SSE desactivadas con lo que han comparado un G5 con un PIII:p

    http://www.xbitlabs.com/news/other/display/20030624173005.html



  • 11

    Cada vez que Apple publica benchmarks me entra la risa. Es patético lo que hay que hacer para no quedar en ridículo. En vez de destacar sus puntos fuertes se inventan/apañan comparativas de la forma mas cutre. Es de esperar que en cuanto estos G5 esten al alcance del público empiecen a salir benchmarks "reales" hechos por websites independientes. En ese momento se podran comparar las diferentes plataformas, todo lo que se diga antes es papel mojado (y mas si sale de Apple).

    Lo que mas me divierte es lo de "destroza-pentiums" :risitas:



  • 12

    El primer procesador de escritorio de 64 bits en el corazón del ordenador
    personal más rápido del mundo. IBM

    WWDC 2003, San Francisco, 23 de junio de 2003 - Apple e IBM han presentado el primer procesador de escritorio de 64 bits - el PowerPC G5. Basado en la arquitectura de IBM POWER líder de la industria, el nuevo procesador PowerPC G5 ha sido optimizado para ordenadores personales y está en el corazón del nuevo PowerMac G5 de Apple, el ordenador de escritorio más rápido del mundo.

    "El PowerPC G5 cambia todas las reglas. Este bólido de carreras de 64 bits es el corazón de nuestro nuevo Power Mac G5, que es ya el ordenador de escritorio más rápido del mundo", dice Steve Jobs, CEO de Apple. "IBM ofrece el más avanzado diseño de procesador y experiencia en la fabricación del planeta, y esto sólo es el principio de una larga y productiva relación".

    "Apple e IBM han trabajado juntas más de una década. Con el desarrollo del PowerPC G5 hemos entrado en una cooperación mucho más profunda y Apple tiene ahora acceso al vasto muestrario de avanzadas tecnologías de IBM que usamos en nuestros servidores de alto rendimiento y superordenadores", dice John Kelly, vicepresidente senior y ejecutivo del Grupo de Tecnología de IBM. "El Power Mac G5 es el resultado del liderazgo de Apple en innovación emparejado con la tecnología de procesadores sin rival de IBM. Es también un adelanto del tipo de innovación tecnológica que nuestra profunda asociación seguirá proporcionado a los clientes en el futuro".

    El PowerPC G5 representa un salto en rendimiento de procesador. Hecho posible por la tecnología puntera líder de la industria de IBM, el PowerPC G5 proporciona a los profesionales creativos una potencia de proceso de 64 bits sin rival, a la vez que ejecuta nativamente las aplicaciones de 32 bits. El PowerPC G5 corre a velocidades de reloj de hasta 2 GHz y puede direccionar virtualmente unos impensables 18 exabytes de memoria. La próxima generación de la arquitectura PowerPC está basada en un núcleo de ejecución completamente nuevo que realiza computación paralela masiva para lograr 215 instrucciones al vuelo, multiproceso simétrico completo, dos unidades de coma flotante de doble precisión y un módulo Velocity Engine™ optimizado.

    IBM fabrica el PowerPC G5 en su planta de última tecnología de fabricación de 300mm de 3.000 millones de dólares en East Fishkill, N.Y, utilizando tecnologías punteras. IBM incluye rendimiento y nuevas características en su procesador utilizando circuitería ultra-fina de 130 nanometros (casi 800 veces más delgado que un pelo humano). El PowerPC G5 tiene 1.131 pies de interconexiones de cobre y 58 millones de transistores basados en la eficiente tecnología de aislamiento sobre silicio (SOI).

    El procesador PowerPC G5 incorpora una innovadora interfaz de 1 GB para acelerar la información hacia el controlador de sistema G5. Esta interfaz, que puede proporcionar al procesador un ancho de banda sin precedentes hasta 8 GBps- lo bastante rápida como para mover una película de largo metraje típica en menos de un segundo. Mientras que soporta computación de 64 bits para nuevas aplicaciones, la arquitectura PowerPC también proporciona soporte transparente para las aplicaciones de 32 bits existentes. El controlador de sistema G5 ha sido diseñado por Apple y está entre los circuitos integrados de aplicación específica (ASIC) más rápidos de la industria. Diseñado especialmente para una óptima integración del sistema, el controlador de sistema G5 ostenta una arquitectura líder en la industria para maximizar el ancho de banda a través de todo el sistema. Tiene un número de interfaces de muy alto rendimiento- interfaz de procesador a 1 GHz, interfaz de memoria DDR de 128 bits a 400 MHz, interfaz HyperTransport a 800 MHz e interfaz de gráficos ACP 8X Pro.

    IBM es una reconocida innovadora en la industria de chips, habiendo sido la primera en avances como la potencia más eficiente con cableado de cobre en lugar de aluminio, más rápido aislamiento sobre silicio (SOI) y transistores de germanio, así como mejor aislamiento dieléctrico low-k entre vías del chip. Estas y otras innovaciones han contribuido a que IBM haya permanecido como el principal poseedor de patentes en U.S.A. durante 10 años consecutivos. Más información sobre IBM Microelectronics disponible en www.ibm.com/chips.

    IBM Microelectronics es un colaborador clave en el papel de IBM como el mayor proveedor mundial de tecnología de la información. Desarrolla, fabrica y vende tecnología punta de semiconductores y e interconecta tecnologías, productos y servicios. Las actividades de IBM Microelectronics se centran en tres áreas principales: chips personalizados ASIC, productos basados en chips PowerPC, y servicios de alta tecnología. Sus superiores soluciones integradas pueden encontrarse en la mayoría de las marcas más conocidas del mundo.

    Contacto para Prensa: Paco Lara (Tel. 91 484 18 30) paco.lara@euro.apple.com
    Más información e imágenes de alta calidad en el Gabinete de Prensa Apple en Internet (http://www.apple.com/es/pr/)



  • 13

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhh….......................................................................................................
    :vayatela: :vayatela: :vayatela:
    Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...........................................................................................
    :dormido: :dormido: :dormido:

    Por cierto dariodommar, revisa tu firma, esta fuera de normas.



  • 14

    Amigo Felbesin, que quieres decir con que mi firma esta fuera de norma, expliqueme para corregirlo, saludos.



  • 15

    Creo q es xq solo se puede tener una firma de 4 lineas como maximo

    salu2



  • 16

    Bueno en 4 lineas, gracias por la aclaratoria.



  • 17

    aclarado está pero sigues teniendo mas de 4 lineas de firma. Cambialo que sino te sancionaran.



  • 18

    Ahora si, de todos modos en unos dias quitare el TBred2700+ por que lo puse en venta, he decidido quedarma con Barton, es mucho mas agradable y continuo en el proceso de mis actividades que el avion del 2700+ a veces no me entero de que cambio de pantalla. Saludos.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.