-
Publicado originalmente por SpaceRay
**Y ¿ como es posible que los precios de distribución sean de 110 € cuando el precio real para el público en las tiendas normales es de 275€ ?Graku ¿ podrías vendernos a nosotros estas grabadoras A06 ? y si no es posible a ese precio , ¿ podría ser aunque sea a 150 € ?
Estoy seguro que muchos de aqui estarán interesados :sisi:
Y me da risa es
De momento no sé si llegar a pillar una unidad de estad o no.
¿ De verdad que si puedes conseguir una Pioneer A06 a 110€ te lo tienes que pensar ?**
Lo digo por el tema del tipo de +R y -R. Tampoco me quiero quedar colgado con esto, como paso a cierta gente con el sistema 2000 de video.
En cuanto al precio es quitando el posible margen que le pone cada tienda o negocio al producto para sacarlo a sus clientes SOHO.
-
Graku…. pos si hay negocio apuntame una A06 pa mi XD me interesa muxo
Por cierto... si alguien va a la campus, que me avise, que siempre mola hablar y conocer peña que sabe del tema... Me podeis encontrar con el mismo nick por la zona Linux... seguramente por al lao de un pirao que montara un chiringuito del copon... xDDD
salu2.
-
No olvidaros que yo quiero una grabadora de esas baratas :risitas:
Un saludo a todos.
-
hola. si nos vamos a poner asi apuntadme para lo que sea :risitas: . saludos.
-
yo tambien estaría interesado, aunque no se como se haría lo de enviarla… no? ya se vera, de momento ponganme en la lista... (por 110 € y dual?? joer!!!xD)
drocera_
-
drocera no te preocupes por los gastos de envio, por 30 euracos te la envian donde sea… y sigue saliendo 140€. Por cierto si hacemos un pedido grande tal vez nos bajen el precio, no creeis??? :sisi: :sisi: :sisi:
Un saludo.
-
No hay existencias en BCN de la A06!!!!
Llevo ya dos semanas intentando comprarla pero no hay forma, no hay unidades !!!
Puto agosto
-
ok, pues apuntenme en la lista sin falta alguna :D:D
si sale por unos 150€ (como maximo, porque aunque sigue siendo una ganga tengo muy muy pocos fondos…)
drocera_
-
Pues por apuntarse que no quede, si sale por esos 110 € apuntadme una que me la pillo con los ojos cerrados.
-
Otro que se apunta a la dual por 110e, y si son 140e tb, que por aqui esa grabata esta a 220e minimo.
Para enviar, contrareembolso y con posibilidad de ver antes de recoger y listos, llega a cualquier lado.
Una pregunta. La garantia, seria directamente con philips no?
Si las dais conseguido por ese superprecio avisarme, machbel#telecable.es (# por @)
-
Graku dinos algo, que se me amontonan los pedidos¡¡¡ Cuando empezamos a hacer los envios?
-
Si eso , por favor, que yo también quiero comprar una :sisi:
-
Pues espero llegar a tiempo. Me apunto si se puede. tonilope@elcopias.com
Salu2
-
tonilope quedas apuntado para la grabadora dual por 110€, creo que has hecho buena compra, seguro que no te arrepientes¡
-
hola. esto se esta moviendo?. no os olvideis de mi que solo me quedan 3,2Mb libres en el disco :risitas: . saludos.
-
Esto es ReAl? o es un sueño? :dormido:
Si esto no es un sueño y estoy leiendo bien que me sale por 110€ , me APUNTO . Y por que no puedo comprarme 500 unidades para venderlas yo , que si no me las pillaba :risitas:
A lo dicho , que yo tambien me apunto al pedido. Espero noticias.
-
a mi me gusta mas la Plextor PX-708A:verguen:
esta todabia no a salido pero sale dentro de poco.Esta cuanto baldra?
Un saludo.
-
300 papelotes de nada, ya la tienes en un monton de tiendas (anunciada)
-
Todavia no se si creermelo, pero si se consiguen tb me interesa una.
-
joder, yo lo mas barato que he encontrado a A06 es a 165€, y la 500A a 175€, a distribucion…. donde conseguira este hombre esos precios???????