-
¿Pues que os parece esta? M105
Me sale bastante bien de precio (menos de 120€)y tiene a mi en principio a traves de la web me gusta bastante, la veo potentilla y co buen soft, tal vez lo unico que creo que no es ampliable de esos 8mb, pero para lo que la quiero que es sustituir la agenda de papel y sincronizarla con el outlook me sobra.
-
Pues es bastante parecida a mi Palm V, solo que con ligeras diferencias:
La primera, es que usa el Palm OS 3.5, mientras que la mia lleva el 3. Aun asi, no me parece lo mejor, ya que, que yo sepa, van por el 4, o el 4.5.
Con 8 Mb de memoria vas que te matas la mia tiene 2, y solo la he llegado a llenar, si le meto mazo de juegos (eso en los tiempos que la compre, que la pobre tiene ya 3 años y pico) y ahora que solo la uso como agenda electronica, no hay nadie que la llene.
Lo que no me gusta nada de las palm m105, es que llevan pilas, y es un coñazo, ya que aunque te digan que duran unos 2 meses con 2 pilas AAA, la realidad es bastante mas cruda, ya que si la usas bastante, con sincronizaciones, infrarrojos, y consultas, las pilas pueden durarte solo 15 dias. La mia va con bateria, que dura bastante tambien, y cuando te hartas, la pones a cargar en su base de sincronizacion y listo.
En cuanto a aplicaciones, no creo que necesites nada mas, es muy completa, y si te falta algo, hay millones de aplicaciones desarrolladas para palm.
Mascara
-
a mi tambien me parece muy buena, y komo dice mascara, kon esos 8mb te vas a aburrir para llenarla :sisi: :sisi:
Saludos
-
Yo la tengo y, la verdad, para sustituir a las típicas agendas de papel, es genial. Además hay un montón de programas freeware circulando por internet con los que puedes hacer cosas interesantes con la M105. No te preocupes por los 8 Mb. de memoria, te sorprenderas al ver lo difícil que es llenarlos.
A ese precio es una buena opción.
Saludos.
-
una pregunta, xk precio te sale exactamente??? esa tienda vende x web???? si es asi dimelo x mail xk a mi tb me interesa ese palm
Saludos
-
Bueno, pues visto los comentarios me estoy convenciendo de ello ya, y ahora aprovecchando la rama, ¿alguna pagina con soft para ella?
-
Bueno, pues visto los comentarios me estoy convenciendo de ello ya, y ahora aprovecchando la rama, ¿alguna pagina con soft para ella?
y lo de las pilas bueno, con tener siempre unas de litio recagable cargadas en casa y camibarlkas cuando se vaya agotando pues listo, no es lo que mas me preocupa.
¿el tamaño es comodo para llevarlo en bolso? -
Un apunte, encontre en www.softonic.com bastante soft para palmOS, y concretamente encontre este que me vino a la mente el ponerlo aqui, por la rama en la que se hablaba de la aplicacion para usar el nokia 7650 como mando a distancia, bueno pues esto es lo mismo pero para PalmOS.
Helos aqui:
Uni Remote
NoviiRemote Philips Pronto Lite Este tiene muy buena pinta.
TV RemotePerfecta para la tele.
Para comprobar los Mandos