Sobre teclado Logitech Internet Keyboard y el Bloq de las F
-
Hola. Esto más que modding se trata de "mejoring", pero bueno, al grano.
Los que tengáis ÉSTE teclado
estaréis deacuerdo conmigo en que está muy bien y bla, bla, bla… Bien, todo esos es cierto, pero el teclado presenta un importante anomalía sistémica, que de no regularse podría acabar con la paciencia de cualquier ser con menos de 4 patas (¿A quién me parezco, eh?
)
El caso, es que los que lo tengáis, sabéis que para activar las teclas de F1, F2... hay que pulsar una tecla de Bloq. (como el Bloq num) CADA VEZ QUE ARRANCA EL ORDENADOR Esto al principio tiene hasta gracia, pero pasado un mes, pos no :vayatela:
De todos modos, es posible que exista alguna solución (aparentemente sencilla), para hacer que se activara automáticamente al iniciar windows (o que no se tuviera ni que activar automáticamente ---> versión de Paus). Os cuento, yo había pensado en unir el cable que "activa" el BLOQ. NUM al arrancar, con el botón del bloqueo de teclas F, para que asís e activaran los dos bloqueos al arrancar.
La idea de Paus, por otro lado, consiste en INVERTIR el botón, de tal forma que al no pulsarlo haga la función de bloq.Yo me decanto más por mi idea, aunque habría que soldar dos cables. (Paus, si lees esto dime cómo harías lo de invertir el botón ¿un inversor? ¿cómo sastamente?
)
En fin, os cuento esto, por si me cargo el teclado y no me veis por aquí más... (Juas, no caerá esa breva...)
Los que tengáis alguna idea sobre este tema, estáis en vuestro thread.
Salu2 y ya os contaré que tal.
-
Ese jodío boton….AAGGGGHHHHHHHHHH
Sin ideas,aunke si os sale bien ya lo posteáis k igual lo hago yo tb.
Saludos. -
Publicado originalmente por tonilope
Bien, todo esos es cierto, pero el teclado presenta un importante anomalía sistémica, que de no regularse podría acabar con la paciencia de cualquier ser con menos de 4 patas (¿A quién me parezco, eh?)
Joder , si es el arquitecto :risitas: :risitas:
Centrandome en el post creo q es mas facil el tema de "unir" el bloqueo numerico con el de las teclas f. Pero, de todos modos os molesta tanto como para poneros a modificar el teclado???????????? lo digo xq yo tengo el mismo y tmp es tan molesto lo de tener q pulsar el boton al encenderlo…salu2
-
Uno llega a acostumbrarse, pero si estoy pensando en comprarme un teclado de aluminio es precisamente para olvidarme de esta puta idea de logitech.
Sus teclas no las usa nadie, asiq pq coño no pone la F pulsada por default?
Un saludo y en cuanto lo consigais lo posteais.
-
Hola de nuevo. Vengo a anunciar que dejo el "proyecto" antes de empezar porque no es tan fácil como pensaba. NO os recomiendo que desmontéis un teclado completamente. Es algo frustrante ver cómo luego no encajan bien las cosas. Al final lo he vuelto a montar, aunque tengo que reconocer que cuando veía que no encajaba nada me he cagado un poquillo…
Resumiendo. Inocente de mi, pensaba que se podía soldar algo por ahí dentro. ¡Q va! EL circuito es una "hojita" de plástico con pistas. Además, tp es sencillo averiguar qué dos cosas tienes que soldar (bueno, unir, juntar, porque soldar encima del plástico ta chungo...). En fin, que las cosas a veces son un poco más complejas. Si tengo tiempo y ganas a lo mejor este verano...Salu2 y perdonad por el thread que seguramente ni os va ni os viene...
-
yo he desmontado bastantes y es un roio montarlos, a ver si tengo tiempo y hago el invento que tenia pensado
P.D: odio esa maldita teclaaaaaaaaaaaaaa