Refrigeracion por gas

• 0

Me gustaria saber si alguien ha probado la refrigeracion por gas en un pc, utilizando un compresor de frigorifico y un radiador mas pequeño moviendo el gas por el circuito.
    ¿existe algo por la red?, he buscado y no logro encontrar nada… ¿a que temperaturas se podria llegar?, es estable en condensacion liquida?

Gracias.:D

• 1

busca Vapochill de la marca asetek (creo que era asi)

se consiguen temperaturas de -20 a -30ºC

• 2

Creo que seria un tema bastante interesante de tratar aqui, pero las formas de hacerlo en selfmade….

Si sabeis o teneis alguna idea no estaria mal ¿no? :rolleyes:

• 3

Os compensa el ruido que hace y la energia que gasta?
    Para hacer experimentos esta bien, pero en un ordena para trabajar no se yo.. prefiero agua silenciosa y buena.

• 4

yo he visto compresores de 12v y ruido excelente (inapreciable vamos), lo unico que podrias apreciar es vibracion pero con unos silent blocks se arregla :D

• 5

acabo de poner un post en el foro explico como lo he conseguido, la verdad es con un motor de nevera(es como funciona mi aire acondicionado)

• 6

el tema del cambio de estado se ha tratado por aqui, es algo complicado hacerlo tu mismo sino eres un poco manitas y tienes suficiente tiempo como para aprender algunas cosillas basicas; si lo q estais buscando es información, lo unico q se encuentra por la red está en inglés.

en www.phase-change.com hay bastante material y en los foros de www.procooling.com hay gente q tb trata algo del tema.

hay gente q con un selfmade ha llegado a -57º (Bowman de phase-change)

salu2

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.