-
si cuando dice mi madre que soy un poco raro…:risitas: :risitas:
Salu2
PackoP.D.: y eso q ha habido preguntas que no entendia ni en ingles ni en googleñol :rolleyes:
-
54.04339% - Super Geek
:risitas:
-
joer, paus, q rarito… y yo q me creía geek... nfins
he sacado 27.61341% - Total Geek
y mi churri, q tampoco se queda corta 16.76529% - Geekrealmente el test puntua muy bajo ¿eh? XDDD
-
Aqui un novatillo 18.14596% - Geek :susto:
Pero no me lo creo jejeje
-
Dez tio, somos los menos frikis.
Con esto, puedo sacar conclusiones.
1-Los de barcelona son los menos frikis de la peninsula.
2-los velencianos y los madrileños, son la ostia frikis.
3-y todos estamos muy aburridos, pq manda webos el puto test, no es largo ni nada….
:D:D:D:D -
vaya, me haceis parecer un bicho raro, con un 13%, menor geek
-
Yo creo a hay mucho tramposo xD ya he visto demasiadas personas q lo repiten "a ver si con mas calma" sube la nota
Q pasa tramposos! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: como yo lo repita (lo he hecho una unika vez) sus vais a kagar
-
Visto q mucha gente lo ha repetido… en varios y foros y algun amiguete tb... yo lo he hecho...
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: 50.4931% - Super Geek :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Sieske... ya sabia yo...
Aun asi, he de reconocer q Paus debe ser un bicho raro de coj*nes xD
-
queria saber ¿ cuál es tu definición de algo largo ?
jeje, no me has visto desnudo **
Ahora en serio, a mi la peli de BEN-HUR y LOS 10 MANDAMIENTOS se me hacen cortas xD, asi que 5 min de test me parecen POCO. Tengo una paciencia infinita, meons cuando conduzco jeje** me referia a los "tarzanillos" eh marranos!!
-
yo no hize trampas de hecho no sabia q querian decir muchas de las preguntas y las dejaba sin contestar :S
-
reitero lo dicho tras ver esto:
Visto q mucha gente lo ha repetido… en varios y foros y algun amiguete tb... yo lo he hecho...
50.4931% - Super Geek
Sieske... ya sabia yo...
Aun asi, he de reconocer q Paus debe ser un bicho raro de coj*nes
Solo lo he hecho UNA vez, muchas de las preguntas no las entendia , y si soy raro q pachaaaaaaaaaaaaa:risitas:
-
15.30%
Poca cosa, aunque creo que es por muchas preguntas no las entendia.
Por cierto, aunque el test es bastante largo, MERECE LA PENA!!!!
-
juer, enga alguien que sake mas que yo
-
Publicado originalmente por paus
**Solo lo he hecho UNA vez, muchas de las preguntas no las entendia , y si soy raro q pachaaaaaaaaaaaaa:risitas:**
te ha pasado lo mismo que a mi. Y si, Paus es más raro que un perro verde :risitas: :risitas:
Salu2
Packo -
35.007%
solo soy un poco bicho raro, nada mas:verguen: -
Pues 20.60947% poca cosa pero para entender las preguntaasss…......:vayatela: xD
-
Yo ya sabia q mi churri era especial… pero la muy :rabieta: sa sakao un 39% :risitas: :risitas: :risitas:
-
Esto aun no es grabe, creo ke puedo mejorar la puntuacion en un par de meses ;D, lo mio es una progresion geometrica no se aun cual es la Razon .. pero va bien la cosa
41.8146% - Major Geek
Creo ke aprendiendo elfico, y reprogramando la calculata .. podre superarte Paus :sisi: :sisi: