Vuestras experiencias con routers ADSL wireless
-
Mi hermano y yo estamos pensando cambiar todo el cableado de red y teléfono que va a las habitaciones por sistemas wireless. A parte de las tarjetas PCI para el ordenador de mi hermana y el mio, y la PCMCIA para el portatil de mi hermano, queremos cambiar el router ADSL SpeedStream 5660 por un punto de acceso con router ADSL integrado. ¿Teneis alguna experiencia con aparatos como este último?.
La razon de ser de este es para ponerlo en la sala de estar, que es donde tenemos el teléfono y asi poder quitar los cables que iban desde la toma de este sitio hasta las dos habitaciones, ya que no usamos supletorios y el cableado va por fuera (feo y engorroso a la vez). Ese AP+Router iria en la sala de estar.
Estamos mirando opciones, pero siempre es importante escuchar las opiniones/experiencias de otros usuarios.
Iré poniendo en este post la evolución del tema.
Saludos y gracias mil.
-
Pues yo lo tengo en la oficina y va de vicio … eso si, el que tengo tambien tiene un switch incorporado y es por donde entran casi todos los PCs de la red, pero por el canal wireless van igual de bien ... en algunas zonas de la oficina no llega la covertura del wireless (son mas de 200m cuadrados), pero a la sala de reuniones y donde mas se usa si llega la covertura y va igual que en un PC normal ..esta muy bien. Lo que si he notado es que las PCMCIAS se calientan muchisimo a los 30 min de estar conectadas y funcionando, cuando las sacas son como tostadas, no hay kien las toke y otra cosa, las PCMCIA wireless consumen mucha bateria, asi q o la usas poco o tienes el portatil conectado a la red electrica sino ... en 1h mas o menos los portatiles q t duran las baterias 2 h se las ha comido completamente ...