Consulta sobre capturadora
-
Hola
Me gustaría q me recomendarais una capturadora de video para basicamente pasar VHS a divx, si es posible q también sea una sintonizadora de tv. He estado buscando información pero como no entiendo del tema mejor hago la consulta aquí ;D
He encontrado esta http://www.avermedia.es/cgi-bin/avertv.asp cómo la véis? el precio lo veo bien lo malo es q no tiene sonido stereo, no sé si como capturadora tiene buena calidad de imágen ni tampoco sé si tiene limitación de archivos de 2GbEn fin, espero vuestos consejos
-
eyyy, nadie contesta?
-
mmm a ver por donde empiezo…
si lo q quieres es hacer pequeñas capturas, ok, perfectolo de la limitación de 2gb en los avis, es pq "en teoria" un avi no puede ocupar mas de 2 gb.. pero tampoco un avi se puede multiplexar con un ogg de bitrate variable y pa eso está el ogm.. así q el asunto de los 2 gb a la hora de capturar depende del propio firmware de la capturadora y obviamente los codecs, pq hay los q no soportan dicha cantidad, aunq son versiones desfasadas.
q conste q todo esto lo digo de memoria, no tengo aqui datos reales de codec, firmwares, capturadoras, etc...
una cosa q recomiendo a la gente q tiene videocamara DV q tenga Video In es q grabe con la videocamara (usandola como vcr) y de ahí al pc, es un proceso lento (duracion de lo q se capture x2) pero compensa.
no se, todo depende de tus necesidades. conozco a gente q tiene una maquina potente y con la avermedia puede decodificar el C+ y comprimirlo a divx a tiempo real bajo linux.
las avermedia de toda la vida son las mejores de la gama baja y se pueden hacer muchas movidas... incluso yo estuve una temporada usando la videocamara como webcam en el netmeeting mediante la avermedia... tiene muchas posibilidades para el precio q tienen.
weno, resumiendo, todo depende de la caña q le vayas a meter a la tarjeta ;-D