Enter the Matrix
-
Listo.. al final era lo de LOD Gracias kokomen, ahora explicarme una cosilla… ke es eso de hackear??
-
Hackear:
Sirve para poder ver los videos o armas, mapas….... cosas de esas....
Si necesitas ayuda dime
-
habeis conseguido ke el hackear funcione bien??? pq yo no consigo ni ver las imagenes ni los videos ni nada, solo escuchar a neo, trinity y morfeo, como desesperacion me he bajado manuales y he seguido sus pasos pero nada
gracias
-
Por ahi se comenta la posibilidad de jugar con trinity, morfeo o con dios, digo neo… es cierto?
-
En la fase de la autopista cuando te dejan de seguir los ajentes, cuando empieza a cargar la otra parte se sale de el juego , justamente despues de guardar , sale la pantalla de carga de el juego y ala a windows de nuevo. he probado con diferentes configuraciones de video y na , todo igual si alguien conoce la solucion ,,,,, socorro estoy enviciaoooooooo.
-
Publicado originalmente por JuezDred
En la fase de la autopista cuando te dejan de seguir los ajentes, cuando empieza a cargar la otra parte se sale de el juego , justamente despues de guardar , sale la pantalla de carga de el juego y ala a windows de nuevo. he probado con diferentes configuraciones de video y na , todo igual si alguien conoce la solucion ,,,,, socorro estoy enviciaoooooooo.ya me jodería…bueno, no, pq el juego me parece bastante mediocre
pero vamos a lo que te interesa...seguramente después de instalar sobreescribiste el ejecutable con otro que estaba en cierta carpeta del cd...bueno pues ese nuevo exe que usaste está mal. prueba a bajar otro de inet y seguramente se te solucione el problema
-
ya lo pruebo ahora .
de todas maneras yo pensaba que el juego era mediocre al verlo en una ati 7200
pero lo instale en mi pc con una 9700 y .. joderrr que cambio ahora si vale la pena jugar
mas que nada por la calidad de el juego -
Hola marbel, como has puesto antes en lo de hackear me gustaria saber como puedo poner otras cosas que no sean los trucos, por ejemplo lo que tu has dicho lo de las armas, mapas, …....
Solo queria saber eso gracias.:verguen:
-
El juego les va fluido???..por favor digan que PC tienen, memoria, procesador, grafica….yo tengo un XP 1800+ con 512MB DDR de 266Mhz, con una Radeon 9700 pasada a Pro mediante bios y aun a una resolucion de 640x480 se me ve cortado cuando salen muchos personajes, por ejemplo en la etapa donde manejas el auto, se corta demaciado, e instalado el parche 1.52 con su respectivo crack, probe el juego en un XP 1600+ con 512MB DDD 266 y con una Radeon 9100 y no encuentro mucho la diferencia, se que es el juego porque cualquier otro juego que coloque en ambos equipos hay una diferencia enorme de rendimiento entre la Radeon 9700 y la Radeon 9100, ganando obiamente la 9700, pero este juego no.....tengo instalado los Catalyst 3.4, la ultima bios de la placa madre y ultimos drivers de la trajeta de sonido y drivers de la placa madre (AGP, IDE), ambos equipos tienen la misma placa madre ,tarjeta de sonido y memoria, lo unico que cambia es el procesador y la grafica.......que puede ser, tambien tienen la misma configuracion de bios, sistema operativo...todo......que puede ser?????
-
Ati 9700 pro
AMD 2400+
512Mb PC 400 (ahora tengo 768)
Placa base A7N8x Deluxe Rev2.0
HD maxtor de 80Gb
el juego tira muy fluido y eso que lo tengo a tope
todo al maximo. -
ADM XP 2000+
GF4MX440 64Mb
512Mb DDR266
Placa base Abit KR7ATodo fluido incluso a resoluciones superior a los 1024x768 (la siguiente… es ke no me acuerdo jaaj)
-
Yep! a mi me han dejado el original i con windows 2000 no puedo jugar!! me da un error en el Device 2
Me baje la actualizacion i me pille unos cuantos exe's crackeados i nada, no va…ni con el juego original!! vaya putada!!
Puede ser k no vaya por la restriccion de los herzios del NVRefreshTool?? eske no lo e provado de kitarlo...
Alguien con Win2k ha podido?
Un Saludo!
-
Yo he jugado con Win2000, no he tenido ningun problema.
Un saludo
-
jajaja, era el NVRefreshTool ese, que me fijaba a 85Hz a 1024x768….K ASCO TENER K JUGAR A 60Hz!!!!
Hoy despues del examens vaya viciada me he metido! waoo!! es muy guapo, a mi me ha gustado mucho, sobretodo pq sigue la historia, esta todo encajado a la perfeccion. jeje.
Lo mejor cuando se mete a hacer volteretask flipas i les das caña a patadas anda k no me rio :risitas: jajaja
PD: Yo juego con Niobe
PD2: Alguien juega a mas de 60Hz en alguna resolucion???? eske es muy jodido ver el mundo "real" :p, lo ves todo borroso, casi me caigo por las escaleras, despues de 4 horas tu diras j0j0
Enga, Salu2!
-
yo juego a 1024 a 85Hz
con una 9700 a 300Mhz -
Veo que a nadie le ha dado problemas, pues os cuento.
En la fase de la estacion de correos, la denominada la tengo, sales al hall con muchas columnitas y mucho policia y caundo me les cargo a todos y sigo la flecha hasta la puerta verde, a unos 2 metros de llegar el juego se me queda colgado, pero colgado de pantalla estatica, musica repetitiva y reset a la placa.
Tengo una LE con los catalyst 3.1 aunque ya me he bajado los 3.4 por si acaso, pero es muy curioso que sea siemrpe en ese sitio.
Por otro lado el juego me parece bastante mediocre, aunqeu he visto poco. Nada mas empezar cuando peleas la camara se vuelve loca y es imposible manejar al tio, simplemente te puedes mover alante y atras y pegar por si le das a algo, despues parece que mejora pero tampoco me ha dado tiempo a apreciarlo.
Graficamente, normalito, estoy jugando con una calidad notable y a 1024 y no destacaria este juego por nada. El tiempo bala mejor el del maxpayne.
Despues las acciones dependen de la situacion. Si quieres saltar hacia delante en plan vuelo solo puedes hacer cuando tengas a tios delante y en una determinada circunstancia.
Si no fuera un juego de matrix habria pasado sin pen ani gloria.
-
Pues no se tio que puede pasar. Por lo de la camara…juegas viendo el personaje o ves lo k ve el personaje? pq si no ves el personaje no puedes hacer practicamente nada...para ello pulsa el '4' un rato. Los movimientos, los unicos k cambian es cuando peleas, pero lo otro lo puedes hacer siempre...almenos yo pudo.
A mi me gusta el juego, k cojones :risitas:
A mi me sigue moskeando los 60Hz...alguien con una Gefurcia juega a mas de 60Hz??
Bueno, ahora me lo desinstalo pq si no, no hay kien estudie
Salu2!
-
la verdad es que el juego este se podiá haber hecho perfectamente hece un par de años, como ya he dicho es bastante mediocre.
pero bueno a lo que iba, marclaj, yo juego a 85 Hz tranquilamente. el refresco de los juegos lo fijo con el RefreshLock. no se si hace tiempo pasó a llamase RefreshForce -> http://www.pagehosting.co.uk/rl/
un saludo
-
Lo he solucionado con los ultimos drivers de la redeon pero me reitero en mis afirmaciones.
El juego es una chapuza.
Resulta que me he caido por una parede pero como iba con el foco he ido bajando andando por la pared, si ademas lo quitaba seguia bajando y podia hacerlo otra vez hasta que llegaba despacio al suelo y me moria, vaya gamba.
Lo de conducir es imposible y si alguien me explica porque los coches van dando saltos se lo agradeceria.
Cuando vas con el arma y le pagas una patada a uno resulta que despues has guardado el arma y tienes que volver a sacarla.
La camara enttra en modo lucha (lateral) y seguira asi hasta el que te has cargado se quede totalmente quieto en el suelo, mientras los que estan lejos te pueden pegar una manta de tiros.
Otro fallo es que los tios atraviesan las paredes, y esto ya es de multa porque eso era tipico de los juegos de hace 2 años pero no ahora. Si un malo se acerca a una de otra sala a la que tu tienes que entrar le puedes ver el brazo en la tuya con el arma.
Y juego en 3ª y de lejos.
Por cierto que lo del refresco otro coñazo, yo tenia el reforce o algo asi y lo he tenido que quitar porque si no el juego no funcionaba.
Que vamos, 4cds y solo tienes videos, casi pasas mas tiempo viendo videos que jugando, la calidad grafica discreta, fallos de colisiones, etc.
-
señores
a mi no me da ningun problema
el juego despues de la ultima actualizacion y con el crack adecuado va perfecto
lo de el coche tambien esta bastante bien en comparacion con el juego original
ya se puede maniobrar con comodidad.