Enter the Matrix
-
Pues no se tio que puede pasar. Por lo de la camara…juegas viendo el personaje o ves lo k ve el personaje? pq si no ves el personaje no puedes hacer practicamente nada...para ello pulsa el '4' un rato. Los movimientos, los unicos k cambian es cuando peleas, pero lo otro lo puedes hacer siempre...almenos yo pudo.
A mi me gusta el juego, k cojones :risitas:
A mi me sigue moskeando los 60Hz...alguien con una Gefurcia juega a mas de 60Hz??
Bueno, ahora me lo desinstalo pq si no, no hay kien estudie
Salu2!
-
la verdad es que el juego este se podiá haber hecho perfectamente hece un par de años, como ya he dicho es bastante mediocre.
pero bueno a lo que iba, marclaj, yo juego a 85 Hz tranquilamente. el refresco de los juegos lo fijo con el RefreshLock. no se si hace tiempo pasó a llamase RefreshForce -> http://www.pagehosting.co.uk/rl/
un saludo
-
Lo he solucionado con los ultimos drivers de la redeon pero me reitero en mis afirmaciones.
El juego es una chapuza.
Resulta que me he caido por una parede pero como iba con el foco he ido bajando andando por la pared, si ademas lo quitaba seguia bajando y podia hacerlo otra vez hasta que llegaba despacio al suelo y me moria, vaya gamba.
Lo de conducir es imposible y si alguien me explica porque los coches van dando saltos se lo agradeceria.
Cuando vas con el arma y le pagas una patada a uno resulta que despues has guardado el arma y tienes que volver a sacarla.
La camara enttra en modo lucha (lateral) y seguira asi hasta el que te has cargado se quede totalmente quieto en el suelo, mientras los que estan lejos te pueden pegar una manta de tiros.
Otro fallo es que los tios atraviesan las paredes, y esto ya es de multa porque eso era tipico de los juegos de hace 2 años pero no ahora. Si un malo se acerca a una de otra sala a la que tu tienes que entrar le puedes ver el brazo en la tuya con el arma.
Y juego en 3ª y de lejos.
Por cierto que lo del refresco otro coñazo, yo tenia el reforce o algo asi y lo he tenido que quitar porque si no el juego no funcionaba.
Que vamos, 4cds y solo tienes videos, casi pasas mas tiempo viendo videos que jugando, la calidad grafica discreta, fallos de colisiones, etc.
-
señores
a mi no me da ningun problema
el juego despues de la ultima actualizacion y con el crack adecuado va perfecto
lo de el coche tambien esta bastante bien en comparacion con el juego original
ya se puede maniobrar con comodidad. -
Vale ya se pq no iba…me he fijado en las especificaciones del programa i dice:
- No registry modification necessary
El NVRefreshTool lo que hace es poner una linia al registro diciendo k le de X Hz en las distintas resoluciones por defecto.
Supongo k si es un programa a parte no hay problemas de conflictos o lo k sea.
Lo que es mucho ma comodo tenerlo en el registro, pero bueno, cuando ya no juegue al juego me pongo otra vez con el otro programa :verguen: jeje
Seguramente pakohuelva k no tendras la actualizacion...ponla a ver si se te solucionan tus fallos.
Salu2!
-
Pues si que tengo la ultima version y a parte de los fallos del juego en si, cuando le activo la sombra me salen en la zona superior izda de la pantalla y en pequeñito
Me parece a mi que no se lleva muy bien con la radeon.
Por cierto ya habeis hackeado, dar unas pistillas:risitas:
-
que no se lleva con la radeon
a mi me funciona tanto con una 8500 como con la 9700 -
en que consiste esto de hackear?? eske como no sean trucos, no se k sera…
-
Pues entonces sera en mi radeon en la que no vaya bien :muerto:
-
…me acabo de pasar el juego.... me ha decepcionado una cosa...me lo he pasado en 7 horas.... mira k yo nunca me paso los juegos normalmente (puede k alguno) , pero k solamente me dure 7 horitas....en dos dias....
No se, lo veo un poco corto...el final mola, ves cosas de la tercera peli...bueno, el juego ya en si te revela muchas cosas interesantes
Alguien ha luchado contra el guardian del oraculo, i no se lo a pasado?? eske si no lo pasas sigue la historia, pero yo asta k no me lo e pasado no e seguido...alguien ha seguido sin pasar ese trozo??
Bueno, eso ha sido todo, que le vamos a hacer...
Salu2!
-
Hola me he enterado de que hackeando en el matrix puedes contacatr con morfeo y con trinity y quisiera saber si alguien lo ha conseguido y me puede decir como.
Muchas gracias y salu2.
:risitas: -
Eso si alguien lo sabe que lo explique, hasta ahora he pillao varios trucos y nada de nada.., un saludo.
-
creo ke soy el unico al ke no le gusta el juego, hay juegos ke le dan 1000 vueltas a este y son mas antiguos, creo ke el proyecto era demasiado ambicioso y han tenido poco tiempo pa hacerlo, eso si, los videos y tal muy chulos, pero dios mio!, habeis visto como se mueve el tio argggggggggg
Salu2
-
¿El unico?, ¿has leido lo que hay puesto por aqui detras?.:p :muerto:
Yo he estado jugando por ver si mejoraba pero cuando he llegado al deslizador ha tocado fondo, vaya cosa mas mediocre.
-
sí sí sí. Yo soy de la misma opinión. Hombre, se puede jugar y tal, no está mal, pero no es el juegazo que se suponía debía ser, o al menos a mí no me lo parece, ni por jugabilidad ni por gráficos. En fín… que no