Enter the Matrix
-
Vale ya se pq no iba…me he fijado en las especificaciones del programa i dice:
- No registry modification necessary
El NVRefreshTool lo que hace es poner una linia al registro diciendo k le de X Hz en las distintas resoluciones por defecto.
Supongo k si es un programa a parte no hay problemas de conflictos o lo k sea.
Lo que es mucho ma comodo tenerlo en el registro, pero bueno, cuando ya no juegue al juego me pongo otra vez con el otro programa :verguen: jeje
Seguramente pakohuelva k no tendras la actualizacion...ponla a ver si se te solucionan tus fallos.
Salu2!
-
Pues si que tengo la ultima version y a parte de los fallos del juego en si, cuando le activo la sombra me salen en la zona superior izda de la pantalla y en pequeñito
Me parece a mi que no se lleva muy bien con la radeon.
Por cierto ya habeis hackeado, dar unas pistillas:risitas:
-
que no se lleva con la radeon
a mi me funciona tanto con una 8500 como con la 9700 -
en que consiste esto de hackear?? eske como no sean trucos, no se k sera…
-
Pues entonces sera en mi radeon en la que no vaya bien :muerto:
-
…me acabo de pasar el juego.... me ha decepcionado una cosa...me lo he pasado en 7 horas.... mira k yo nunca me paso los juegos normalmente (puede k alguno) , pero k solamente me dure 7 horitas....en dos dias....
No se, lo veo un poco corto...el final mola, ves cosas de la tercera peli...bueno, el juego ya en si te revela muchas cosas interesantes
Alguien ha luchado contra el guardian del oraculo, i no se lo a pasado?? eske si no lo pasas sigue la historia, pero yo asta k no me lo e pasado no e seguido...alguien ha seguido sin pasar ese trozo??
Bueno, eso ha sido todo, que le vamos a hacer...
Salu2!
-
Hola me he enterado de que hackeando en el matrix puedes contacatr con morfeo y con trinity y quisiera saber si alguien lo ha conseguido y me puede decir como.
Muchas gracias y salu2.
:risitas: -
Eso si alguien lo sabe que lo explique, hasta ahora he pillao varios trucos y nada de nada.., un saludo.
-
creo ke soy el unico al ke no le gusta el juego, hay juegos ke le dan 1000 vueltas a este y son mas antiguos, creo ke el proyecto era demasiado ambicioso y han tenido poco tiempo pa hacerlo, eso si, los videos y tal muy chulos, pero dios mio!, habeis visto como se mueve el tio argggggggggg
Salu2
-
¿El unico?, ¿has leido lo que hay puesto por aqui detras?.:p :muerto:
Yo he estado jugando por ver si mejoraba pero cuando he llegado al deslizador ha tocado fondo, vaya cosa mas mediocre.
-
sí sí sí. Yo soy de la misma opinión. Hombre, se puede jugar y tal, no está mal, pero no es el juegazo que se suponía debía ser, o al menos a mí no me lo parece, ni por jugabilidad ni por gráficos. En fín… que no