Modding de portatiles
-
Weno, he estado buscando desde hace semanas porai temas de modding para portatiles, pero no he encontrado nada interesante. Tal vez alguien de por aqui ke tenga un portatil se anime junto conmigo a postear moddings interesantes para portatiles.
Yo por ahora tengo un Dell Latitude C840, ya le he metido mano cambiandole par de diodos y poniendolos azules y kiero hacerle un modding al tft en la chapa de la marca. Al desarmarlo he visto ke es bastante modular y promete hacerle varias cosas interesantes.
-
Antes que nada, BienVenido a HardLimit
La verdad que el modding en portatiles siempre me ha llamado la atencion, el mes que viene cuanDo me compre el mIo empezaré a trastear de momento tengo idea de poner algun lcd al lado del touchpad(¿Se escribe aSin? :D), solo necesito averiguar si hay espacio suficiente, suerte con tu moD portaTil y a veR si veMos fotoS pronTo.
-
huy huy huy…modding de portatiles...¿a nadie se le viene a la mente nada de la mod de un portatil de cierto color asociado a la chicas principalmente??:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
-
Poz la verdad que no, y a estaS horas de la maÑana no estoy como para pensar , Ilumíname Glamdring :risitas: :risitas:
-
-
Weno, debe ser que estoy muy aburrido o algo asi, pero entre anoche en la cama al acostarme y hoy al levantarme temprano sin razon aparente, seme ha ocurrido una idea :verguen:
En fin, no se si lo conoceis, pero en **********(12€) me pille un miniconcentrador usb de la marca typhoon de 4 puertos que al enchufarle algo se ilumina en azul. La verdad es ke esta mañana se me ocurrió el desmontarlo y tiene un pekeño led azul smd en el centro.
En fin, ahi va mi idea, y si le desueldo los conectores usb, modifico un poco la pcb para ke ocupe menos sitio, muevo los componentes de lado de la placa para ke solo abulte por un lado y me busco la manera de meterlo dentro de la pantalla del portatil, de manera ke ilumine el logo de la marca con el diodo y de paso integre dentro de la pantalla un adaptador bluetooth y una minicamara de portatil usb (20€ ) ke tambien vi en ********** ayer?
Llamadme loco xD pero weno a ver si alguien conoce y puede mandar fotos de adaptadores bluetooth pekeños a ser posible desarmados. Ke io sepa los dlink o los conceptronic tienen wena pinta. mientras tanto esta tarde le echaré un vistazo a todo esto a ver si consigo sacarle fotos y documentarlo un poco, pq con mi cámara salen mu mal
Por cierto, gracias por la bienvenida DeKoDe, es la primera vez ke participo en un foro (espero ke sea fructifero) y weno, supongo ke seguire dando la lata por aki con mis lokuras, un abrazo (q no se diga ke las islas vecinas nos llevamos mal xD)
-
oTro abraZo xa ti (que no se diga que me llevo mal con alguien )y ya vaLE de mariconadas :risitas: , a lo que iba:
1º Creo que no pueDes poner nombres de Tiendas, peRo no estoy muy seguro, yo que tú, quitarIa el nombRe x si acaSo y me leería las normas (aunque no es necesaRio, yo tmp me las he leído, pero se sobreentienden :sisi: )
2º no creo que puedas integrar lo que dices en la pantalla, porque tengo entendido que el espacio ahí es ínfimo, lo justo para la pantalla, aun aSí, animo, que si lo consigues seguro que te queda dpm.
-
glamdring… esa no era una rama... era LA RAMA... :sisi: yo si la recuerdo! snif!:verguen:
-
es que Dekode es muy joven en el foro para recordar la rama, la rama de las risas, de los lloros ,de los graciosos, de los serios, de los que les gustan los coches, de los que los detestan, de los mod horteras, de los guapos, de los que la cierran, de los que protesta, de los que escrbien por escribir, de los que leen por leer, de los que escriben por no leer, de los que leen por no escribir, de todos…
Pero que mal me sienta el vapor del estaño... -
ey ey ey estais hablando de la rama que puse con esos pedazo de portatiles super MOded :risitas:
mejor dejemosla trankila en su tumba de bits porque se no la montamos otra vez :rolleyes:
modding en potatiles? trabajo de chinos jiji, lo primero que yo haria sería esperar a que se me acabe la garantia xD
-
Weno, me acabo de pegar la parrafada, y resulta ke se me ha ido a tpc xD weno, aki teneis el resultado provisional a falta de meterle bluetooth y la webcam, mientras tanto ire preparando una miniweb para meter todas las fotos y con comentarios de cada cosa, pa no petar el foro. solo dos problemas, primero, los condensadores me presionan un poco el tft y segundo, el diodo si se enciende tambien se ve a traves del tft xD
En fin, todo esto es provisional, ya metere los condensadores por el marco mismo o por algun sitio con cables y despues el diodo, ke ni pintado para iluminar el sello de Dell del portatil.
Salu2
-
noooooooorllllll el portatil rosa no por favor que pesadilla, desde aquella rama le tengo fobia a ese color :risitas:
Xbitman, no estan permitidos nombres de tiendas asi que todos los que pongas saldran con asteriscos o los eliminaré yo u otro moderador, un saludo (sin abrazo ) y bienvenido.
-
abandona toda esperanza tu sabes ke tu dell nunca sera tan bonito como ibook por mucho modding ke hagas xD
coño mira ke hacia tieempo keno escribia en jarlimi! en mis tiempos no estaba el careto del :risitas: , :rolleyes:
-
Weno, YA es mas bonito, ya ke no es BLANCOKAKA, aparte, seguro ke mi disco duro no se rompe a los 2 dias… de todas maneras... yo hago mods interesantes en vez de limitarme a firmar mi portatil con un permanente. :sisi:
-
eso ha sido lo mas rastrero del mundo… :rabieta:
mi ibook no tiene ninguna firma esta blanco inmaculado y virginal (y no era un permanente era un NO-PERMANENTE de los de pizarra ) , lo del disco duro fue un accidente ke le pasa a cualkier cosa electrica del mundo ke sale con mala leche de fabrica , por eso ahora en apple los hacen pasar por una sala de buen karma para ke se purifiken y tal y cual
anda ke yo me lo paso muy bien con el con la conversaciön ke me da no como tu ke tienes ke sacarle todas las piezas para ke se abra y le veas decir algo intersante joer tio , comprate un lego y no un portatil !
-
he sido atacado en mi puesto de trabajo cuando estaba trankilamente picando .. por un tipo criminal todo bestido de negro pa acojonar y yo kreo ke me ha dejado hecho tirzas algun ke otro orgnao interno… esto si ke es moving de ese
no me dejan trankilo :susto: :nono: :susto:
-
que dices tio!!!! donde coño trabajas? en la entrada de una discoteca? q fuerte me parece
-
Weno, el mod del diodo azul de la marca ia ta casi terminado, al igual ke consegui reducir un poco mas el grosor del concentrador usb metiendo los condesadores con un cable en la base del monitor (justo en las bisagras). Desgraciadamente mi portatil sufrió un pekeño accidente anoche. Ya sabes… lo malo de ke se caigan las cosas es la parada brusca ...
-
:susto:
tio no jodas que se te ha jodido ufff que putada, estaras que te suves por las paredes….
una cosa si no lo vas a arreglar pordriamos hablar pq puede interesarme, asi como esta
-
Weno, lo ke mas me jode, es ke no se ha jodido por el modding sino por una caida, hoy he estado revisando pieza por pieza y solo se ha jodido el lcd (si alguien sabe onde pillar un uxga 1600x1200 de 15" que avise) por lo pronto intentare buscar una pantalla para arreglarlo, a ver cuanto me sale la broma
k74, lo de que te pueda interesar, fale, pero es un portatil de casi 3000 € y no creo ke me sea rentable venderlo por la mitad o menos, sobre todo cuando lo uso para currar :S
Pos eso, aki va otra fotilla del mod por dentro, ya con los condesadores del hub en la bisagra y un diodo smd soldado a un par de cables, el cual meti en el agujero del centro donde va la chapa de la marca, la cual pienso cortar y ponerle pegamento epoxidico (como lei en otra rama) para que se ilumine solo las letras de la chapa como los servidores en rack de dell. Si alguien sabe algo de esto ke me lo diga