-
Hola:
Bueno me surge un poblema, mirar tengo un video en .avi con extension y quisiera poner a ese video unas letras donde pusieran mi nombre, si es algo parecido lo que hacen algunas pagina de video manipular los videos, pero quisiera saber como se hace con que programa y si teneis por ahi algun manual mucho mejor para poderlo hacer
Saludos a todos y espero que me respondais.
-
con el premiere se puede.
-
Pero como se puede hacer?
Tu lo sabes hacer? tienes algun manual or ahi o mas o menos dime como se hace.
Saludos y gracias.
-
si tienes el premiere 6.0 o 6.5 es muy facil.Si lo tiene te lo explico
-
Si si lo tengo.
Bueno explicamelo por favor si tienes un poquillo de tiempo si prefieres por msn me lo dices y te lo dejo
Saludos y gracias.
-
Alguien me lo puede explicar como puedo hacerlo? se lo agradeceria mucho.
muchas gracias a todos.
-
perdona por no contestar antes.Habres el programa, importas el videon y lo añades al timeline.Hay ya tienes el video puesto.Ahora solo queda poner el testo.Si solo quieres poner un simple texto que se mueva por la pantalla, o este quieto se hace de la siguiente manera.Te vas a file/new/title.Se te abira una ventana.En la izquierda tienes unas herramientas.Segun la version que sea el programa tienes unas opciones u otra.En la 6.0 solo tienes una herramienta de texto, mientras que el la 6.5 tienes mas.En esta ultima tienies cuatro.Las de la izquierda son para texto al derecho y las de la derecha te pone el texto al reves.La primera es para crear texto libre y las de abajo te crea el texto en una caja.Como tu solo quieres poner el nombre escoges la primera de la izquierda, pinchas en la ventana y escribes el texto.Una vez creado el texto cierras la ventana y te pedira que lo guardes.Al volver a la pantalla del premiere observaras en la ventana proyecto qe tienes el video que importaste mas el texto que creaste.Si el video esta en el canal 1b, pon el texto en el canal 1b o superior.Una vez anadido al canal, pinchas con el boton derecho encima de el, y vete a la opcion video option y escoge movimiento.Se te habre una ventana.Como ves el testo tiene movimiento, de izquierda a derecha.Pinchando en la lineas que une al primer cuadro con el segundo se añaden punto.Ahora solo pon el recorrido que quieras que hagas, y cierras la ventana.Ahora renderizas el video y observa el resultado.En la ventana tiemeline, si te fijas tienes una barra de tiempo y un poco encima una flecha de la que sale una lineas vertical, que indica donde esta la cabeza de produccion.Si pulsa la tecla -alt- y te situas con el raton en la flecha y lo mueves(una vez que muevas puedes soltar la tecla, pero no levantes el raton), podras ver el resultado..Si tienes cualquier duda pues pregunta, y de paso indica la version que tienes.
-
Uff no me entere de nada¡¡ vaya parece mas dificil de lo que pensaba y ademas la cosa se complica cuando el programa es ingles que fue mi sorpresa
bueno quadro como no me entre de mucho te dejo mi msn para poder hablar por alli ok? mejor que por aki.
Por favor añademe
-
No tengo el msn.Dame el link de donde bajarlo y esplicame por encima como se utiliza, sin pararte.Un saludo
-
Hola:
La verdad esque me quede soprprendido al ver que no saes que es msn despues de ser uno de los programas mas utilizados y o mas famoso que existe
Bueno el messenger lo puedes descargar desde softonic.com o desde msn.es o cualquier pagina de descarga(creo que en todas ellas esta) o del emule incluso el pack de messenger 6.0 el nuevo
ESpero que consigas descargartelo y añadirme a tus contactos
Saludos.
PD: si no lo consigues explicame un poco mas como hacerlo porque consegui llegar hasta incluir el texto luego lo de inlcuirlo en canales etc.. no lo consegui y tp llege a guardarlo porque no podia guardar el video nuevo nose….
saludos.
-
si que sabia de el, no pensaba que era el mesenger.Lo utilice hace años.Ya lo baje.Mañana estara funcionado.Cuando este conectado ya te avisare a traves de el.
-
wenas,yo te recomendaria si eres un iniciado (como yo) que utilizases el MovieXone.
Ta bastante bien es muuuuuuuuuuuuuy sencillo.Un ejemplillo de video retocado con ese programa:
(el del pelo rubio con la bola de baloncesto que sale al principio soy yo ,no os emocioneis por lo guapo que soy eh??):D
-
Hola:
Me podrias decir de donde descargarlo pues mire en softonis.com y la pagina no esta operativa para descargarlo en edonkey encontre la verdad muy poco y estuve por el google y no consegui descargarlo de donde lo has descargado tu?
Me podrias decir como se hace con MovieXone explica mas o menos.
Saludos.
-
Me vino con la revista de pc actual,te agrego al msn y te explico todo y te paso el programa: