• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Disipador de FA

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    2
    3
    361
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • EduArdPcE
      EduArdPc
      Última edición por

ME preguntaba si podria usar el viejo disipador de una FA q tengo rota. me planteaba cortarlo a trozos pequeños, y por el lado plano engancharlo con pasta termica sobre los chips de la tarjeta grafica.
      Hara la función que tiene que hacer, o por hacer una chapuza, mejor me compro unos de la coolermaster.
      Lo decia para no gastar pelas, mejor que nada si que sera no?
      gracias
      a2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • benderB
        bender
        Última edición por

los disipadores si son validos para ponerlos en la grafica si los cortas bien pero tambien puedes ir a una tienda lde electronika y pillar unos q te saldran mas baratos q los de la casa coolermaster

• EduArdPcE
          EduArdPc
          Última edición por

pero entonces cuando vaya al proximo concurso de modding que digo???? a si, los disipadores, los compre en la ferreteria del barrio.
          En vez de decirles, pues cogi una vieja FQ y le desponte los disipadore, y los recorte al tamaño que necesitaba.
          XD
          De todos modos, eso parece ser de aluminio, me aconsejais que vaya a una tienda de electronica y compre unos de cobre?

EDITADO:
          Aqui pongo unas fotos de los disipadores. la parte larga plana sin que le salgan famificaciones la cortare a ras, para que quede plano por arriba. De cada disipador me saldran 2 disipadores para la grafica. Los disipadores se pegan a la aprte de arriba y a la de abajo de la placa?

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.