Nuvos bloques Ketchak GPU y Chipset
-
Preciososo son veremos como andan de rendimiento, aunque conociendo los productos de Ketchak, seguro que malos no son
Mascara
-
Maravillosos, kon muy buen akabado, aunke habra ke ver a ke altura keda ese rakor, porke al menos mi ATI no solo tiene los disipadores, sino una especie de cilindros pekeñitos ke son algo mas altos ke los disipadores…
Habria ke preguntarle a Ketchak y a Maz kuando los venderan ^__^
1 saludo
-
kmatxo la semana que biene ( esta vez en serio :sisi: ) estaran disponibles en la tienda.
Dame un enlace a una imagen para que vea yo esos cilindros que comentas.De rendimientos no os puedo hablar pq no he tenido tiempo aun de monitorizar temperaturas. Los monté, los probé y monitorize el silencio que producia mi equipo. :dormido: :dormido:
¿Alguno de vosotros estais monitorizando el chipset o la VGA?
Lo que si que controlé fue el aumento de temperatura en mi CPU al montar los bloques tal y como muestro en el artículo. La temperatura no aumento nada en idle y en full dio 1,7ºC mas que antes de montarlos.
La supuesta carga era de 100W de CPU mas lo que aporte el Chipset y la VGAKetchak.
-
Pues aki te la pongo, es una shappire radeon 9500 pro, estos cilindros ya salen en tu review (exaktamente en ESTA foto) pero no kolokados en la misma zona ke aparecen en la mia, en la tuya kedan al lado del rakor, en la mia kedaria justo debajo, por eos me gustaria saber si lo salva. El cilindrito este en si mide unos 13 mm de altura.
1 saludo y gracias Ketchak
-
kmatxo
en tu firma dice 180x13.5= 2440??????? juazzzz
no seria 2430? xDDDDDDDD
por cierto, con que voltaje lo tienes, a ver si el mio entra tb
salu2 -
Jue… diskulpa, mñn me doy los 300 latigazos por esos 10 mhz
Voltaje nominal
1 saludo
-
voltaje nominal?????
pero… que steeping es tu micro entonces? -
A ver quien lo prueba.
SAludos
-
siempre el maestro ketchat mostrando sus enseñanzas
si es que son preciosoooosss
un 10 ketchat
-
kmatxo no tengo ni idea de si los salvara. Te puedo decir que el disipador tiene 10mm de altura.
Por lo que ve en esta imagen:en el caso que el tubo entre estara muy justa la cosa.
Es posible que montando un codo los salves pero el bloque seria mas restrictivo y tendrias que tener mucho cuidado debido a que la rosca de los codos es conica y podrias partir el plexiglas.
Ketchak.
-
Joe, la verdad es que son muy bonitos. Enhorabuena campeón!!
-
Joer pos esta justo justo… de todas formas lo komprare y ya vere si le puedo hacer algun apaño, sino pues lo vendere y listo.
1 saludo