¿La mejor caja?
-
Es buena esa cajilla para hacer una ventanita, es que he visto que lleva un ventilador en el lateral.
Y en esa caja es mejor usar los anclajes para ventiladores que lleva o es mejor cortar la chapa y atornilarlos al lateral.
Es que estoy barajando hacerme con una, ya que es chula, relativamente barata y con posibilidades.Es que soy algo novatillo en este mudo del modding
Hale, gracias.
-
Filemon, usa las sujecciones que trae la caja. Para que te hagas una idea de lo bien puestas que estan, en mi caja, con los 4 ventiladores, da igual que abra o cierre la caja, las temperaturas no varian
Saludos -
la mejor caja para mi son las lian-li pero muy caras , todo es cuestion de gustos
-
Para mi las mejor en Calidad/Precio son el ultimo modelo de Enlight, kreo ke es el 7237.
Ademas son muy muy komodas. -
quique a mi incluso me baja si la cierro y los discos duros de 7200 estan frios al tacto (no tengo sonda para medir su temperatura) cosa ke con otra caja gran torre ke tenia antes estaban calentitos y eso ke les tenia un trasto de esos de ponerle un par de ventiladores por la parte de la eletronica.
Yo le tengo una ventana instalada y no me dio probleas tan solo tube ke eskivar la cerradura.
CHIEFTEC POWA -
Para mi Antec/Chieftec/Enermax. Un triunfo de caja y no muy cara.
Un saludo
-
Estoy mirando por Internet y por diferentes tiendas En Barcelona y les veo un pequeño defecto, lo del tray (bandeja) para la placa base.
Y por ultimo, y espero no abusar…
Por un casual alguno de vosotros no habra visto alguna de estas dos maravillas por España.
http://www.addtronics.com/7890a.htm
http://www.addtronics.com/7896A.htm
Deben ser más caras que una p… de lujo, perdón caja de lujo. Pero seria genial, si el precio y la disponibilidad lo permiten, meterle mano.Disculpas si alguien se siente ofendido, pero el calor aprieta.
-
si te soy sincero… la bandeja no hace falta