ABIT KD7-S o ASUS A7N8X DELUXE?
-
Pues eso, que las dos rondan más o menos los 130€ y entran dentro de mis posibilidades, ya he recopilado bastante información en inet sobre las 2, hablan muy bien de ellas… pero cara a cara no se cual será mejor... por cierto, la compra estaría orientada al overclock. si me podéis echar una mano, mejor que mejor... un saludo
-
yo diria la Abit NF7-s
-
expón algún argumento por la cual eligirias la abit y no la asus, que es lo que trata de resolver este post pero gracias de todas formas… a mi tb me tira más la abit... aunque el nforce2... rocks
-
primero ke tengo una asus a7v333 y no me gusta mucho porke no deja subir mas el voltaje del procesador de lo ke soporta de fabrica, en cambio la abit a parte de trAER el nforce 2 tambien trae por defecto para cambiar multiplicadores, votlajes de memoria, bus de video, de procesador de todo
Creo que es mejor por estas cosas y por eso estoy pensando en comprarme una (es toda una overclockera) -
Cuida q andais en la parra…...
El chaval pregunta por la KD7-S, es decir, la q lleva el KT400.Por el chipset yo te recomiendo la Asus: el Nforce 2 es muy superior al KT400....
-
buenas, yo tengo una KD7 q es iwal que la KD7-S en q la mia no lleva S-ATA, y para el overclock es una muy buena placa, con muchas opciones y valores muy altos de Vcore y Vdimm, pero un Nforce2 es un Nforce2 y eso significa blokeo de AGP y PCI, alto FSB, Dual Channel y muy buen rendimiento. con lo cual yo entre esas 2 me quedaba con la Asus A7N8X como bien ha dicho Rekarte, pq el Nforce2 es muy superior al Kt400.
1 saludo
-
El chaval pregunta por la KD7-S, es decir, la q lleva el KT400.
claro, la KD7-S, pero yo me referia a la NF7-s, a parte ke trae el sata que mola muchisimo la coneccion
-
ummm pues nosé nosé… la asus tiene una pinta... pero de la abit no dicen más que maravillas... por cierto, que opinais de la GIGABYTE 7VAXP-A ULTRA, no hacen más que elogiarla pese a su kt400, estéticamente es muy bonita, y además yo ya tuve 2 gigabytes (incluída la que tengo actualmente) y la verdad es que la experiencia merece la pena... bueno, vosotros diréis, gracias, un saludo.
-
La Abit KD7-S es sin duda una gran placa. Muy probablemente sea la mejor (o desde luego de las mejores) placas con el KT400. Pero como ya se te ha dicho la diferencia de rendimiento con respecto al NForce 2 es muy, muy grande. La A7N8X es una buena placa base. Es peor q la NF7-S, pero sigue siendo buena, asi q yo creo q no deberías dudarlo: A7N8X….
En cuanro a la VAXP..... Yo tuve un día exactamente un VAX-A (KT400A). La VAXP tiene algún extra más q esa (aunque tal vez sólo sea el Raid de más) pero globalmente son la misma placa. Es efecto es una placa relativamente bonita (a mi me parece más bonita la NF7 pq la Giga tiene demasiados colores en mi opinión) pero volvemos a los mismo q con la KD7: el rendimiento del KT400 es inferior al del NForce 2. Además esa serie de Gigabyte tiene un gran problema: su metes un micro con el FSB a 133 mhz sólo te deja subir el FSB hasta los 165 mhz, por lo q el PCI y el AGP se te ponen por las nubes y tendrás un equipo muy inestable....
Resumiendo: A7N8X y si puedes NF7
-
Resumiendo: A7N8X y si puedes NF7
Exatamente, ni mas ni menos, ni blanco ni negro, EQUILI CUA!