-
Tras el anuncio realizado por la industria discográfica la semana pasada de que comenzará a demandar a usuarios individuales de las redes de pares, la comunidad P2P parece estar dispuesta a hacer frente al órdago
persecucion a los usuarios de redes de pares
Se prepara una gran movilización contra la industria discográfica
eDonkey será anónimoJoer como sta el temaesperemos k esto no afecte al eMule
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. en fin, q lo llevan claro como se pongan a denunciar a todos los usuarios de p2p, aparte de q eso es ilegal xq supone anular la presuncion de inocencia (yo puedo estar usando un p2p pero no para descargar musica pelis y archivos ilegales). lo unico q acen es dar palos de ciego :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
salu2
-
Estoy contigo Fatafur. Ademas pensar solo en los gastos que eso conllevaria
No tiene sentido ir en esa direccion mas aun cuando se ha visto que apple en su servicio de descarga de musica, ha facturado mas que cualquier otra pagina de similar servicio.
Lo que nos dice que si el servicio esta bien montado y sobre todo el precio es ajustado (y no esos prohibitivos precios de cds que luego solo vale una o dos canciones), el servicio funciona y es rentable para todos. Claro que esto sucede en estados unidos, pais de grandes macromagnitudes (valga la redundancia). -
A ver cuando se dan cuenta que lo que tienen que hacer es cambiar el modo de negocio, que el actual ya está anticuado y tiene que adaptarse a la nueva era de la información. Con estas cosas solo consiguen rallar mas al personal y hacer que la gente se baje este tipo de material a saco por si un dia se acaba el tema.
Saludos y tal.
-
pues…. pa mi que pueden considerar que el planeta tierra es una prisión, xq si no... no se a donde meteran a toda la población :risitas: :risitas: :risitas: