-
A mi me interesaria… pero como no os paseis por barcelona.... lo vamos a tener chungo.
-
podria interesarme, lo mandas a portes pagos a vigo ?
-
Puffff, no habia pensado en envios. Me referia a que alguien se pasase a por ellos.
De todas formas me parece un poco locura enviar esto porque ocupa una burrada para lo que es y creo que te va a salir casi igual irte a un rastrillo y comprarte las cajas. -
Uff tened cuidado diciendo todos los CD's ke teneis.. no vaya a ser ke la poli se os presente en casa con una inspeccion….
Jajaja 300 y pico CD's Sheu_ron.. dios te salve de ke sean todos de revistas
Yo hace poco tire cerca de 200 cajas :rolleyes: y todavia tengo ke arreglar la habitacion del ordenador viejo y revisar la estanteria entera... :nono: No hay ganas
PD: Yo es ke uso 1 cd para cada documento ke hago en el Word... ( el Word tb es original :muerto: ) por eso ke tenga tantos CD's... :risitas:
-
Pues 300 no es una cifra despreciable pero creo que te gano.
En mi caso son TODOS de fotos. Esque soy muy fotogenicoo y estoy todo el dia tirandome ffotos. Luego las retoco y las guardo en CDs. En cada CD las fotos de cada dia, por eso tengo tantos.Por cierto, las retoco con el paint, que el photoshop hay que comprarlo eh¡¡¡¡¡
Y el paint está en un windows que es….....legal.PD: Por cierto GothM0G, muy buena tu firma.
-
Ej que mi padre trabaja como bedel en una especie de club/sociedad/agrupación en castellón, y muchas veces "incauta" cd's del tipo cursillos de revistas, algún cd de musica del año la picor,…
y quieras que no, estos "cursillos" son de cerca de 12 cd's (talk to me, ¿ordenadores? no hay problema, ¿ingles? no hay problema,...................
Adémás, tengo muchísimos de promociones de conexión a internet de telefónica, uni2,... de cuando el "boom" de las conexiónes a internet...
...y como bienen en cd's...Como ya he dicho en otro post/otra rama, más de un container de reciclaje he llenado. Y encima se suman portadas de discos e incluso estos discos de las promociones (¿pa que lo guardaría?)
Lo que dice Vallekano es verdad: los gastos de envío no compensan, y menos en cajas de cd's, que con un golpecillo se les rompe la bisagra de la caja :rabieta:
Jajaja 300 y pico CD's Sheu_ron.. dios te salve de ke sean todos de revistas
pero de informática, no seas mal pensado….
....las "otras" me las cogio pocholo :nono: :nono:
-
a mi me interesarian….soy el tipico descuidado que pierde cajas y que su mama le dice que he de guardalas bien, ademas de lo tipico de dejarlos sobre mil mesas etcetcetc.......
Vamos que si te doy pena y te quieres librar de cajas de cd´s yo podria hacerme cargo de unas pocas, xDD podria ser?¿¿ Soy de San fernando de Henares ( si si si...abandonado del mundo) pero subo todos los dias a madrid.
-
Por mi vale. Mandame un mail o lo que quieras y si eso quedamos.
-
nen no se tu mail !!!! añademe al messenger si eso madbikers00@hotmail.com
-
Hazte una mod: una caja de cajas xD