-
Pos eso que tengo una pila de unas 70-75 cajas de CD vacias y las voy a tirar asique si alguien se quiere pasar a por ellas….................
PD: Dejaré este post 3 o 4 dias y si nadie las quiere pos lo borro y a la basura que van.
PD2: Espero que este post no moleste a los moderadores. -
jeje
Si no hubiese ahogado a todos mis hermanos en la cuna enterrándolos con juguetes, diria que tú y yo somos gemelos
También me he puesto a hacer limpieza de mis 300 y pico cd's (sin incluir de las revistas) y me he puesto a ponerlos en archivadores masocas de 120 cd's
Syscase creo que se llaman, por si también coincidimos
He perdido la cuenta de cuantas veces he llenado ya el container de reciclaje de plásticos :sisi: :risitas: -
La verdad es que coincidimos en tos laos, igual somos almas gemelas (que pena que no seas tia :p). Además ya te he visto por el foro de vegazone, pero con otro nombre joio.
Un saludo.
-
A mi me interesaria… pero como no os paseis por barcelona.... lo vamos a tener chungo.
-
podria interesarme, lo mandas a portes pagos a vigo ?
-
Puffff, no habia pensado en envios. Me referia a que alguien se pasase a por ellos.
De todas formas me parece un poco locura enviar esto porque ocupa una burrada para lo que es y creo que te va a salir casi igual irte a un rastrillo y comprarte las cajas. -
Uff tened cuidado diciendo todos los CD's ke teneis.. no vaya a ser ke la poli se os presente en casa con una inspeccion….
Jajaja 300 y pico CD's Sheu_ron.. dios te salve de ke sean todos de revistas
Yo hace poco tire cerca de 200 cajas :rolleyes: y todavia tengo ke arreglar la habitacion del ordenador viejo y revisar la estanteria entera... :nono: No hay ganas
PD: Yo es ke uso 1 cd para cada documento ke hago en el Word... ( el Word tb es original :muerto: ) por eso ke tenga tantos CD's... :risitas:
-
Pues 300 no es una cifra despreciable pero creo que te gano.
En mi caso son TODOS de fotos. Esque soy muy fotogenicoo y estoy todo el dia tirandome ffotos. Luego las retoco y las guardo en CDs. En cada CD las fotos de cada dia, por eso tengo tantos.Por cierto, las retoco con el paint, que el photoshop hay que comprarlo eh¡¡¡¡¡
Y el paint está en un windows que es….....legal.PD: Por cierto GothM0G, muy buena tu firma.
-
Ej que mi padre trabaja como bedel en una especie de club/sociedad/agrupación en castellón, y muchas veces "incauta" cd's del tipo cursillos de revistas, algún cd de musica del año la picor,…
y quieras que no, estos "cursillos" son de cerca de 12 cd's (talk to me, ¿ordenadores? no hay problema, ¿ingles? no hay problema,...................
Adémás, tengo muchísimos de promociones de conexión a internet de telefónica, uni2,... de cuando el "boom" de las conexiónes a internet...
...y como bienen en cd's...Como ya he dicho en otro post/otra rama, más de un container de reciclaje he llenado. Y encima se suman portadas de discos e incluso estos discos de las promociones (¿pa que lo guardaría?)
Lo que dice Vallekano es verdad: los gastos de envío no compensan, y menos en cajas de cd's, que con un golpecillo se les rompe la bisagra de la caja :rabieta:
Jajaja 300 y pico CD's Sheu_ron.. dios te salve de ke sean todos de revistas
pero de informática, no seas mal pensado….
....las "otras" me las cogio pocholo :nono: :nono:
-
a mi me interesarian….soy el tipico descuidado que pierde cajas y que su mama le dice que he de guardalas bien, ademas de lo tipico de dejarlos sobre mil mesas etcetcetc.......
Vamos que si te doy pena y te quieres librar de cajas de cd´s yo podria hacerme cargo de unas pocas, xDD podria ser?¿¿ Soy de San fernando de Henares ( si si si...abandonado del mundo) pero subo todos los dias a madrid.
-
Por mi vale. Mandame un mail o lo que quieras y si eso quedamos.
-
nen no se tu mail !!!! añademe al messenger si eso madbikers00@hotmail.com
-
Hazte una mod: una caja de cajas xD