Cuidado Con Los Chipsets!!
-
Pues bueno, os cuento…
El otro dia, depues de recibir mi Epox 8k3a+ monte todo el sistema y la RL.
Esta placa, como muchas otras, lleva un sistema de radiador pasivo para refrigerar el chipset, el cual con el aire que mueve el ventilador de la CPU tiene mas que suficiente.
Pero que pasa: que nosotros no tenemos ese ventilador, y hasta que me di cuen..:D se me debia pegar unos calentoonees..... y yo, pues echandole la culpa a la placa de los cuelgues tan frecuentes que tenia!!!Vigilad vuestros chipsets tanto como a vuestros micros!!!!
-
pos nada se le pone un ventilador y a ser posible un buen radiador + ventilador y tema solucionado
-
es que son avaros al máximo, porque a la velocidad que van esos chipset ya deberian traer un ventilador de fabrica.
la observación de LORD SITH vale, pero que les puede costar montar un ventilador de entrada?
-
A eso es a lo que me referia!!!
Cuanto les puede costar poner 1 ventilador "mierdecilla" en cada placa!! si los deben comprar a camiones!!!
Me parece un fallo bastante gordo y de ser un "poco" agarradillos, que opinais??:mad:
-
Eso ya lo comente en otro post, lo mejor que puedes hacer es quitar ese dispador, quitar la pegatina asquerosa que tiene para pegar el dispa, echar pastita termica y ponerle un buen venti.
Veras que diferencia de prestaciones
Un saludo:D
-
Todos los fabricantes intentan ahorrar al maximo para hacer productos más baratos que la competencia, mientras puedan funcionar los chipset sin ventilador garcias al de la CPU seguiran ahorrandose 50 centimos en cada placa y asi se ahorran 0.5 x 2000000 de placas vendidas pos es un millón de euros que se ahorran!!!!!
50 centimos digo yo que les costara cada ventilador de mierda con la pegatina descentrada, no?
-
mira que quizas ni llega a ese valor…...
y por dos centesimos son capaces de quedar mal con los u$uario$ (fuente de ingresos).
-
Os referis al chipset sobre el que la Abit K7A lleva un miniventilador de serie, ¿no?
¿Es suficiente con ese ventilador si meto RL?
Saludos
-
justamente nos referimos a todos los fabricantes que no incorporan el ventilador.
-
Puck2099, con ese ventilador es suficiente para un trabajo normal, pero como le metas una gran subida del bus puede que se caliente demasiado el chipset y ese ventilador no de abasto, por lo que tendrías que cambiar el radiador/ventilador por uno mejor.