• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Discos duros smart y programa

Programado Fijo Cerrado Movido
    Aplicaciones electrónicas
    3
    4
    918
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F
      FaCe
      Última edición por

Hola wenas, q hay? veamos tengo un proyecto q no se si sera viable, si sera mu dificil o imposible de hacer….
      pero yo lo planteo por si alguien me puede guiar un poco.
      Creo que existe una propiedade de los discos duros q se llama smart q te avisa de posibles errores q hay en el disco duro... y te dice si este se va a petar dentro de poco...
      yo lo ke kerria hacer seria un circuito con unos leds
      q tuvieran encendidos ..... y q parpaderan si detectan problemas en un disco duro avisando de ke este puede petar....
      Mi idea seria q fueran controlados por el puerto serie y desde windows ... si a alguien se le okurre alguna idea o directamente me olvido del proyecto? muchas gracias y un saludo a todos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NachoN
        Nacho
        Última edición por

Segun tengo entendido la tecnologia S.M.A.R.T esta ya mas que anticuada y los HD actuales no la usan . (No me hagas mucho caso.

En caulquier caso, salvo que sepas programar a bajo nivel, y ya tengas controlado el tema de entrada y salida por el puerto serie, yo me olvidareia del tema.

Un saludo.

• gangalfG
          gangalf
          Última edición por

No se si seguiran usando el SMART lo que yo te puedo decir, por experiencia es que no funciona y mi IBM IC35L060 puede dar fe de ello. Tenia el programa SMART Defender, que en teoria te avisa cuando va a ocurrir un fallo y aun espero que me lo diga, eso si el IBM de vuelta por RMA.

• F
            FaCe
            Última edición por

Wenas, por lo ke veo no es mu fiable ya lo del tema del smart…. y lo del sistema electronico a saber... no? jejje pues voy a tener q ir abandonando la idea entonces, pero alguien sabria como decirme si hay errores en un hd? algun programa q pueda usar?
            Un saludo y gracias

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            seaofink ha sido nuestro último fichaje.