Busco una placa para un P4 de más de 2800Mhz
-
Estoy buscando un placa de buenas prestaciones no me interesa ni sonido ni vídeo incluido.
No es para hacer overclock pero quiero que tenga muy buenas prestaciones.
Alguien que conozca alguna o que posea una que sepa que da buen rendimiento?
-
Ahora mismo las mejores placas para P IV, son las que insorporan los chipset de Intel i865PE y i875P, y entre éstas, que te soportaran el mayor P IV que puedas encontrar 3.06, destacan algunas por rendimiento y estabilidad:
- ABIT IS7
- ABIT IC7
- ASUS P4P800 Deluxe.
- GIGABYTE 8IK1100.
En fin, es cuestión de gustos y presupuesto.
-
Buenas.
tengo la IS7 y va muy bien, con la nueva bios especial para juegos va de lujo. Solo le veo algunos pequeños detalles, como por ejemplo que solo lleva 2 serial ata (aunque existe una version IS7G que lleva 4). Por lo demas esta muy bien y completa (sonido, entrada/salida spdif, dual channel memoria, sata150, ata133 y ata100, agp 4/8x, etc.)
un amigo tiene la IC7G, que es algo superior pero si te pillas esta te aconsejo que pongas la bios 1.4 nueva porque ha tenido algunos problemillas con las memorias duales y el disco duro sata (oza dual channel y sata seagate), pero con esta bios 1.4 de momento le va muy bien
yo prefiero la IS7 por la diferencia de pasta, pero si fueran 30 euros de diferencia (que no lo son), cojeria la IC7G de cabeza …
saludos ...
-
Que procesador soporta y que ventilador me recomiendas para esa abit IS7, he de decirte que no es para overclock, así que si sabes o tienes uno silencioso mejor.
El procesador que montaré sera un 2800 o 3000Mhz.
Un saludo
-
Un slk900u con un enermax 92x92.
SAludos
-
Aqui tienes los micros que soporta http://www.abit.com.tw/abitweb/webjsp/test_report/IS7_Series/01.jsp
SAludos y busquemos un poquito antes de preguntar