-
Pues intento editar mi perfil entrar en avatar, y donde salen, avatares disponibles, no sale nada
Asi ke no puedo seleccionar ninguno, alguna idea? os funciona bien a vosotros? o soy yo?
Asias.
Lorac.
-
A mi me sale Avatares y Avatares personalizados, en la primera opcion solo me sale una casilla para marcar NO, pero no hay ningun avatar a escojer.
-
Lorac no existen avatares en este foro, tu avatar lo tienes que subir tu en algun sitio y luego enlazarlo a este foro mediante el panel de control.
-
Comor
Me explicas un poco + como se tiene que hacer para poner un avatar? -
Habe Wolf pos como no es mu tarde voy ha hace un mini tutorial pa la peña ke es un poko despistada.
Bien te vas a un servidor donde den alojamiento web gratis por ejemplo eremas. Si pikas en el siguiente enlace vas a una zona de registro donde te piden unos datos
www.eresmas.com (creo ke no es competencia ), los rellenas correctamente, apunta el Usuario y el Password ke has escrito, bien una vez realizado este paso tendrás ya la cuenta creada.Ahora deberás acceder vía ftp a la cuenta, bien para ello debes utilizar un cliente ftp por ejemplo el cuteftp. Te lo bajas o utilizas uno ke ya tengas, estos programas básicamente siempre te piden los mismos datos Host (Servidor) – Login (Usuario) – Password.
En host pones ftp.eresmas.com, en Login pones el usuario que elegiste al crear la cuenta y en Password pos eso el pass que pusiste ;).
Una vez conectado sube la imagen (que espero ya tengas hecha :D). Recuerda que no puede ser mayor de 64x64 pixel y ser superior a 8000 bytes.Una vez subida entra en el foro, Panel de control, Editar opciones, Cambiar avatar, ahora tienes dos opciones no o si, lógicamente elige si. Ahora mete la dirección de la imagen en el recuadro que esta al lado Puedes introducir la URL de tu avatar: (no hay más edit :D). La dirección que debes poner es http://login.eresmas.com/foto.jpg, en login pon el usuario que escogiste y en foto.jpg el nombre del archivo.
Recuerda que no es lo mismo FoTo.Jpg que foTo.jpg las mayúsculas y minúsculas influyen ya ke si no lo pones correctamente no aparecerá nada. Ahora pulsa Enviar modificaciones y ya está ya tienes avatar.
Bueno pos siento tal rollazo pero quería explicarlo que todo el mundo que no tiene muxo manejo en el tema lo entienda.
Enga salu2