-
Pues intento editar mi perfil entrar en avatar, y donde salen, avatares disponibles, no sale nada
Asi ke no puedo seleccionar ninguno, alguna idea? os funciona bien a vosotros? o soy yo?
Asias.
Lorac.
-
A mi me sale Avatares y Avatares personalizados, en la primera opcion solo me sale una casilla para marcar NO, pero no hay ningun avatar a escojer.
-
Lorac no existen avatares en este foro, tu avatar lo tienes que subir tu en algun sitio y luego enlazarlo a este foro mediante el panel de control.
-
Comor
Me explicas un poco + como se tiene que hacer para poner un avatar? -
Habe Wolf pos como no es mu tarde voy ha hace un mini tutorial pa la peña ke es un poko despistada.
Bien te vas a un servidor donde den alojamiento web gratis por ejemplo eremas. Si pikas en el siguiente enlace vas a una zona de registro donde te piden unos datos
www.eresmas.com (creo ke no es competencia), los rellenas correctamente, apunta el Usuario y el Password ke has escrito, bien una vez realizado este paso tendrás ya la cuenta creada.
Ahora deberás acceder vía ftp a la cuenta, bien para ello debes utilizar un cliente ftp por ejemplo el cuteftp. Te lo bajas o utilizas uno ke ya tengas, estos programas básicamente siempre te piden los mismos datos Host (Servidor) – Login (Usuario) – Password.
En host pones ftp.eresmas.com, en Login pones el usuario que elegiste al crear la cuenta y en Password pos eso el pass que pusiste ;).
Una vez conectado sube la imagen (que espero ya tengas hecha :D). Recuerda que no puede ser mayor de 64x64 pixel y ser superior a 8000 bytes.Una vez subida entra en el foro, Panel de control, Editar opciones, Cambiar avatar, ahora tienes dos opciones no o si, lógicamente elige si. Ahora mete la dirección de la imagen en el recuadro que esta al lado Puedes introducir la URL de tu avatar: (no hay más edit :D). La dirección que debes poner es http://login.eresmas.com/foto.jpg, en login pon el usuario que escogiste y en foto.jpg el nombre del archivo.
Recuerda que no es lo mismo FoTo.Jpg que foTo.jpg las mayúsculas y minúsculas influyen ya ke si no lo pones correctamente no aparecerá nada. Ahora pulsa Enviar modificaciones y ya está ya tienes avatar.
Bueno pos siento tal rollazo pero quería explicarlo que todo el mundo que no tiene muxo manejo en el tema lo entienda.
Enga salu2
El sábado 12, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.