-
wenas,pues eso colaborare en este grupito ver si subimos un pokillo mas:D
-
No me lo creo ni yo el poder de conviccion que tengo :susto:
bienvenido !!!
-
Bienvenido. Nuestro poder crece mientras los top 5 tiemblan.
-
los frikis?ke desavenencia(vaya vocablo)
el superuser te ofrece un mundo de posibilidades desde lo alto de la tabla, desde el privilegiado top 5(mas concretamente, desde el podio de los top3) mientras miramos con gesto de suficencia al resto.
en fin, si tu decision es irrebocable, ke asi sea, has elegido la senda del DOLOR!:vayatela:
PD: esto NO es un mensaje publicitario ni extorsionista ni nada de eso, eh?
-
He decidido yo tb unirme al clan de los Frikis.. Jejej vamos Frikis!! a por el Superuser
-
jsijsi si es q el poder friki convence… a ver si se anima la cosa que parece que ultimamente na mas q subia yo las unidades leñe :rolleyes:
-
tanto friki suelto por el mundo no va a ser bueno
por suerte a mi ya me habeis pasado, asi que no me quitareis ningun puesto jajajaja
Mascara
-
Bienvenido tambien GothM0G
Venga, a ver si pillamos pronto el top 20 , y despues a seguir parriba :risitas:
Por cierto, para llevar un pequeño control de cuantos somos en el grupo, apuntaros en la web principal de hardlimit. En la pagina principal, panel de la izquierda, segundo panel ("Comunidad Hardlimit"), ahi vereis "Grupo Seti", le dais y en la nueva pagina que sale, a la derecha arriba vereis "Únete", le dais ahi y poneis los datos, entre ellos el email que usamos para subir unidades (frikisalpoder@ono.com)
De nuevo, bienvenidos :sisi:
-
El Top 20 de HL ya lo hemos pillao… :risitas:
Ya he mandao 3 Unidades chavalotes desde ke ayer lo puse
Y eso ke solo tengo este ekipo configurao...
Ya he hecho lo eke dices quique