Quien me ayuda con este invento !!!
-
Estoy intentando buscar algun programa por software o algun hardware que hagan lo siguiente :
Lo que quiero es poder tener varios monitores en una sala con diferentes cosas en casa uno , partiendo del mismo pc.
Se podria hacer algo de manera que yo este por ejemplo trabajando con un programa y solo se vea un recuadro especifico de mi pantalla de trabajo en los demas ordenadores ???
hay alguna utilidad que permita mostrar en varios monitores o aunke solo sea en uno, una parte de la pantalla solamente ???
a ver quien me echa un cable a investigar con esto.
ASIAS !!
-
mmmm…. lo de utilizar varios monitores, con imagenes distintas al principal, o lo que se suele llamar, escritorio extendido, es muy sencillo, ya que hay graficas que lo permiten al tener directamente 2 salicdas de video.
Tambien, es posible, conectar varias tarjetas graficas a un mismo pc (evidentemente tendrian que ser PCI). Yo esto lo puse en practica con un Pentium II 300, al que le puse 3 graficas PCI ademas de la AGP que llevaba, y conecte 4 monitores, extendiendo el escritorio. La configuracion de monitores puede ser la que desees, desde todos en linea, dos abajo y dos arriba, tres en linea y uno arriba... etc... Pero lo de mostrar exclusivamente una parte del programa que usas no se realmente como se llevaria a cabo...
Lo que si puedes hacer, es pasar ventanas completas a otro monitor, y tener por ejemplo, 4 internet explorer, uno por monitor (en el caso que yo probe claro
Mascara