Ya Esta Aquii !!!!!!
-
por la parte de arriba es la salida.
-
Entonces tengo un problema a la entrada que es la boca mi grande para mi tubo alguna idea??? por que debe tener al menos 12mm no?
-
Entonces tengo un problema a la entrada que es la boca mi grande para mi tubo alguna idea??? por que debe tener al menos 12mm no?
-
Son 10 internos, asi que te va que ni pintado.Cual es el problema?
-
El problema esta en que la bomba en un eheim 1250 ; el tubo es el clearflex de la tienda que se sale pero el problema esta en que las medidas no conincioden , si miras las fotos de un par de post arriba te daras cuanta que el tubo es del mismo diametro que la boca de la eheim , si no es asi o lo ves de otra manera dimelo :risitas:
Te Añado la Imagen
-
prueba a calentar el tubo para que dilate un poco. con un mechero dandole calor (cuidado no lo quemes) o metiendolo en un vaso con agua muy caliente deberia ser mas facil de meter en la entrada de la bomba.
otra solucion es que cambies el racor de entrada de la bomba o te hagas algun apaño con tubo de diametro mayor y luego con un adaptador para tu tubo
-
ok probare a dilatar el tubo con agua caliente, aunque creo que al final tendre que cambiar el racor de la bomba por que hay mucha diferencia.
este finde pondre fotos de el comienzo oficial del montaje , si a los moderadores claro les parece bien , a lo mejor me estoy pasando con las fotos en esta rama , vosotros me direis .
-
el tubo y la bomba con las mismas medidas
…..si yo puedo... todos pueden !
-
ZiBeR desenrrosca esa boca, despues ya veras como si puedes meter el tubo.
-
Davish : Muchas Gracias por tu tiempo y paciencia conmigo , No dudo que entre pero hasta que no caliente el tubo , relamente no lo se , a simple vista no parece que pueda entrar puesto que como dije antes la boca de la Bomba (eheim 1250) , tiene 13mm de diametro , y el tubo si no me equivoco 10mm , y mirandolo con los ojos se ve que el tubo tiene la misma medida exterior que la boca de la bomba interior , o dicho de otro modo que el tubo se me cuela por la boca . pero de Nuevo agradezco sinceramente vuestro apoyo y vuestros consejos un sin fin… calentare el agua y probare como dije.
ZUI : Tambien gracias a ti pues con tus palabras he aprendido a que solo he de ponerle agua destilada , no liquido de lentillas ni leche desnatada , pero hay algunas cosas que no cuadro de tus comentarios sobre esto , y de nuevo pido disculpas pues soy muy burro , veamos si desmonto la boca esa que me dices por supuesto que entra en tubo pero no puedo enroscar nada ni "atar " el tubo con nada , se queda realmente suelto, si puedo mañana te pondre fotos a eso de las 11 de la cabeza de la bomba totalmente desmontada , por que en serio no se que parte de la bomba me estas diciendo que desmonte, perdoname por mi cabezoneria , pero no lo tengo nada nada claro.
a ambos y a todos los que visitais esta rama , mil gracias , por que cada dia me despierto pensando en "si me aveis respondido a mis dudas" y cuando pueda os reponpensare con la rl montada ( realmente con fotos) y ese montaje siempre os lo debere a vosotros
Mil gracias.
-
Publicado originalmente por ZiBeR
**Davish : Muchas Gracias por tu tiempo y paciencia conmigo ,a ambos y a todos los que visitais esta rama , mil gracias , por que cada dia me despierto pensando en "si me aveis respondido a mis dudas" y cuando pueda os reponpensare con la rl montada ( realmente con fotos) y ese montaje siempre os lo debere a vosotrosMil gracias.**
menuda gilipollez el foro esta para eso , para ayudarse unos a otros.
-
No estoy seguro pero creo q esa eheim tiene una boca como una de mis bombas si es asi te lo ilustro:
Desenrrosca:
Mete el tubo:
Enrrosca de nuevo para apretar el tubo (previamente debes pasar la rosca por el tubo)
A ver si queda claro asi… yo creo q es asi... (perdona la calidad pero la camara buena no la tengo aqui)
-
Hola de Nuevo Compañeros , bueno hoy al mediodia me puse dremel y caladora en mano y he hecho destrozos en mi humilde caja
Contaros algunas cosillas… os pongo afotos del "Kit Rele D-tek" de la tienda , esta guapo , y sobre todo despues de integrarlo en mi caja
Rele Parte Interior :
Rele Pate Posterior
Para quien quieras ver el desmadre :
Imagen 1
Imagen 2
Mama Perdona por esto , pero es el unico lugar donde hay sitioEspecial Para ZUI :
Bien Imagenes Prometidas :
No son la Misma Bomba ZUI , Pero como te dije ayer muchisimas gracias por tu interes.
Este finde pondre mas fotos ; La RL Y MOD ya estan en MARCHA
-
Si Señores , damas y caballeros, esta montada y funcionando , sin un solo problema de momento y con temperaturas que vosotros de direis si estan bien ;
Sensor 1 = Caja
Sensor 2 = MicroSensor Ambiente = Sin Pilas :nono:
Temperaturas estado normal
Sensor 1 = 35º
Sensor 2 = 42ºEstado CPU BURN-In 1.01
Sensor 1 = 37º
Sensor 2 = 48ºQue tal Como Estan esas temperaturas?????
Os POngo Imagenes de Como me quedao al final .
Ya me Contareis que os Parece
-
A mi me parecen pelin altas esas temperaturas.
No me lo tomes a mal, yo todavía no he montado mi RL pero con esa peazo bomba, ese peazo bloque, esos peazo tubos, ese peazo depósito y ese peazo radiador (aunque lo diga así, son todos una muy buena adquisición, de verdad) creo que debería dar mejores temperaturas.
Aunque también influye la temperatura de la caja (que es bastante alta) y la del ambiente. Si estás con mucho calor por ahí, entonces me parecen bastante razonables. Salu2!!
-
Bueno Estoy en Benidorm …. Imagina si hace calor
si ultimamente estamos rondando los 33 grados mas o menos . -
Ziber te ha quedado muy linda, la verdad te felicito en serio. Algun dia llegara tb mi RL (aunque primero biene una caja desente :D)
Sobre las temperaturas, segun otras que he visto estan bien, teniendo en cuenta el calor que esta haciendo, tampoco se puede apreciar en la caja si tenes ventilatas y extractores pero es lo de menos. Lo bueno es que la tenes funcionando y sobre todo, que la armaste tu mismo!
Salu2 -
Publicado originalmente por ZiBeR
Bueno Estoy en Benidorm …. Imagina si hace calor
si ultimamente estamos rondando los 33 grados mas o menos .Entonces son más que razonables, imprecionantes!!!! :sisi: