-
Deberian irte bien, yo tengo esas memorias pero las 50B que suben algo mas .. No te olvides de postear los resultados que obtienes
-
Pues yo uso Memory Corsair XMS3200 2 x TWINX1024-3200LLPRO (4 en total) Latency 2-3-2-6. Me van mu bien y se pueden subir facilmente
-
Vaya pedazo de bicho que tienes VaMPiRe, tiene que ser brutal el rendimiento global del equipo.
Mascara
-
Cuando pueda os pego unos screens del bicho y de pruebas bechmarks
-
^Pues yo tengo las mismas que tu vampire pero las 2700LL Twinx1024 y no veas como suben las condenadas. Lo máximo que he probado a sido a 2.5-3-3-9 a 480Mhz y 2.9v en bios con divisores. Joder y eso que son unas 333:risitas:
Salu2. -
Yo tengo por aki un moudlo de 512MB XMS3200LLPRO que es una castaña :muerto: No se si estara tarado o algo.. pero la ultima vez que lo probe era inestable a 440Mhz 2-2-3 3V
-
No es que tu modulo sea una castaña sino que mirandote alguna que otra review verás como te das cuenta de que las PRO no suben tanto como cabe de esperar y yo tmpoco sé a que es debido. Las mias exactamente son las Twinx1024 2700LL Versión 1.1 y vamos como suben, da gusto verlas. Son un cañón la verdad. Muy contento que estoy.
Salu2. -
Weno da igual.. este domingo cambio mi modulo corsair por la parejita de la Geil que ya se encuentran a faltar La pareja la tiene mi hermano..
-
Si ya es hora de que tu hermano te las devuelva, que tú sin timmings agresivos no eres nadie:risitas:
Salu2. -
No si precisamente voy con 256Mb de ram…. para poder machacar memo ya que los 512 corsair no me dejan :risitas:
-
Pues eso, son genéricas avaladas por el conocido fabricante de memorias KINGSTON. Me dijeron que era una submarca de KINGSTON, algo asi como SAMTRON y SAMSUNG…
Ahora mismo estan 426MHz@2-3-3-11-1T sin refrigeración adicional de ningun tipo.
Aprovechando la ocasión cuelgo unas fotos para que me deis vuestra opinion...
MÓDULO DE MEMÓRIA
DETALLE DE LA PASTILLA DE MEMÓRIA
-
Ni idea , no conozco ese montador y mira que he visto pero no me suena , aunque por lo que veo estan bastante bien.
Salu2. -
Yo tengo un conjuntito de 2x 512 MB DDR Kingston HyperX PC3700 (3-4-4-8) y estoy más que contento con ellas, al igual que mi colega M^nnu. Está comprobado que tiran con el fsb 255 sin ningún problema, vamos, que son una maravilla.
-
Bubu_54 tenemos exactamente los mismos módulos. TwinMOS 0348D TMD7608F8E50D. Yo de momento los he probado a 420 con 2-3-3-9 con 2.60V. Timings menores a esos no me van aunque sea a 400Mhz. aún no he probado subirles el voltaje.
UPDATE DE MIS INFINEON PC2100: Han llegado a 300Mhz los pobres con 2.60V! -
yo tengo las Corsair de mi firma, por que de lo que se consigue por estos lados es las que mejor relacion calidad/precio tienen
-
Este post es prehistórico.
GeIL PC3200 2x256mb pack GoldenDragon -
Yo uso genericas… mas k nada por el precio :frio:
Xo la verdad esk las k tengo ahora me van de perlas.
Espero algun dia poder comprarme unas buenas memorias... y creo k serian Twinmos, Samsung o Corsair.
Las OCZ no son muy caras?? Puede k sea una de mis paranoias, xo tengo esta sensacion de haberlo visto o leido en algun sitio xDSaludos
-
Yo uso unas Kingston Value Ram que no valen una mierda, no aguantan el dual channel ni a DDR400 y de baratas nada, me costaron casi 90 euros. Algún día me las cambiaré por unas a-data. Y esta rama es más que prehistórica…
-
juanpf, menudo desfase horario que teneis en la AR macho xD
casi un año :risitas:
-
Porque la rama sea vieja no creo que no se pueda responder a ella… Además, al igual que juanpf hay mucha gente que se registró después de que se posteara la rama y por x o por y han encontrado el post y mira, pues se contesta, que es una encuesta
Por cierto yo sigo con mis TwinMOS 512MB DDR400 (x2) que dije cuando esta rama no era "prehistórica" y de lujo… Salu2