-
Gracias Nahaton por poner el enlace esta de pm, aunque me da yuyu eso de hacerle mods a la placa que ya me cepillé en tiempos una KT7-Raid por hacer el galufo y enredar demasiado. Me lo pensare a ver si veo que alguien lo tiene hecho y me animo, XDDD. A mi tb me da overvolting el vdimm las tengo a 2.7 y da 2.75 exactamente.
Joder marcalj lo de tus memoria si que es raro porque mira que son wenas, cmo ya he dicho yo con las geil llego a 225 con el voltage anterior y al lado de las tuyas son una patata, asi que no me lo explico, no se a ti te pasan cosas muy raras tioo, aunque yo creo que es por lo enreda que eres y no te estas quieto.:D -
de ese sitio los tengo yo tb,
-
Corsair XMS… las mejores.. el overclock es acojonante de 400mhz a 480mhz en 5-3-3-2T o a 450mhz 3-2-2-2T , y eso que es pc3200...
-
Poozi, no se, puede k sten chungas las mems, o la placa no se. Como te dije tengo k provarlas en otras placas. A ver si en la campus party podemos hacer algo, si alguien tiene mi placa i lo provamos… Si me animo hare el mod con el lapiz k es muy sencillo, si no con la resistencia i yasta.
Seguire provando pero ya se me estan acabando las ideas.
Salu2!
-
Una pregunta, la tension real de las memorias donde la mirais, es que me acabo de poner el MBM i no se cual temp es la de las memorias. En una pone Core0 (supongo CPU) i tambien pone core1, sera esta no?
Me marca 2,98V, seria coherente pensar k es este voltage, pero si no es este no me sale ningun otro relativamente igual.
Voy a mirar en la bios a ver k me dice.
Salu2!
-
Marcalj instalate en Winbond de Abit la versión 1.6 me parece que es la última y ahi en el segundo valor donde pone Vcc te pone el status exacto de las memorias.:p
-
ok ya lo hare, en la bios me pone ese mismo voltage k dije, 2,98V. No se, alomejor le faltara mas?
Salu2!
-
La verdad con mi placa, y mi memoria puedo llegar a @ hasta casi llegando a 460 mhz, (170*11.5).. la memoria kingston me permite llegar hasta 340Mhz… yo la verdad estoy muy conforme con el desempeño que tiene mi memoria de 333.. si tuviera mas dinero claro que invertiria en una mejor.. pero el problema es que en mi pais es dificil conseguir este tipo de piezas tan especificas... mi maquina se puede decir que es un importacion con excepciones... de alguna que otra pieza...
-
1 modulo de 256Mb Samsung original PC2100, la compre como genérica y me cundio en puto exceso xD Las he llegao a tener a 150FSB, pero por no tener bloqueo de AGP/PCI pos petaba todo… en fins
-
Yo tengo dos modulines de 256 MB GEIL pc 3500 Ultra Platinum Series, en una Asus A7M266 pero bueno, al menos tengo el pc overclockeado a 300 de FSB 110% estable y con un rendimiento cojonudo con timmings 2-2-2
No esta mal para esta placa base eh???? rinde mas que el nforce2 -
TwinMoS CL2.5 DDR333 512mb
La he llegao a poner en DDR380 y a gusto. Esta marca porque:
1. Lo podía comprar en mi misma ciudad.
2. Por valerme 85 euros.
3. Porque sinceramente, yo a la memoria no le doy tanta importancia. No veo que el aumento de rendimiento sea práctico, teórico es sin duda, pero en la práctica y para lo que uso el ordenador ( juegos juegos y más juegos … ) no lo noto.Salu2
-
Pues estas equivocadisimo, la memoria ram en juego es lo mas importante (juegos nuevos y bestias), sin ir mas lejos, con memoria oem puerca de altos timmings yo no podia jugar al ut2003, le puse la geil anterior y siendo la misma cantidad de megas, me iba cojonudo y arrancaba antes el juego, y ya con dos modulos puedo jugar hasta al planetside xD (el ut2003 con todo al maximo me va a una media de 60-70 fps)
-
Yo ahora ando con un solo modulo de 256MB DDR333 Winbond (pero generica) a 175Mhz cas 2-3-3-1 pero con un poco de suerte (depende de seur) mañana me llega la NF7-S y 2 modulos 256MB dual channel G.E.I.L DDR433 Ultra Series… ya veremos como anda todo juntito.
Alguien sabe si he hecho bien de pillar esos modulos? :S Espero no arrepentirme.He comprado esta pq es de las pocas ques estava disponible con el mismo tiempo que la placa xD Y porque el precio es mas o menos lo que queria gastarme, alrededor de 160€.
-
Yo con mis 2 modulos de ocz de 512 a 433mhz he llegau estable a 233 de fsb, aunke no me parece muxo las memorias k son. Alguno k tenga estas memorias a subido mas?? esperos vuestras respuestas
-
flipauta, yo no he subido mas, lo triste es k no he subido ni a su velocidad nominal :rabieta: :rabieta:
Solo 210 FSB "estable" (el prime95 peta) pero hago absolutamente todo perfectamente.
Salu2!
-
Eske lo ke me da mogollon de rabia k va uno con unas putas memorias genericas y sube mas k tu k has pagau el doble x comprarte unas de marca. No lo entiendo!!!:rabieta:
he visto antes un post k alguien (nome acuerdo del nombre) tiene las mismas mems k yo pero pc 3200 y le sube hasta 470mhz estables (236fsb creo) y ami no me pasa de 466mhz y todavia no he pasau el prime osea espero k no sean menos
Espero no habes sido grosero xD:rabieta:
Enga salu2
-
Amigo, todos estos instrumentos formados de transitores, millones de transitores, por ejemplo un procesador athlon .13micras tiene aproximadamente 54millones de transitores, los de .18micras tenian 32millones, las memorias no se por cuantos estan formados pero, sabemos que estan alineados en filas y columnas, cuando son fabricados siempre hay grupos que no funcionan por una u otra cosa o no realizan de manera optima su funcion, asi que nunca encontraras 2 procesadores identicos, ni 2 memorias identicas, asi nos las vendan como gemelas identicas. Tal vez esto te de una idea de por que 2 equipos que deben ser identicos tienen diferencia, los fabricantes solo garantizan un minimo de caracteristicas, de ahi para arriba solo es suerte. Saludos.
-
Tienes toda la razon!!
pero aunke lo k tu digas sea verdad (y lo es) siempre hay productos k rinden mejor k otros, no es lo mismo un 1700 jihub k un 1700 normal. pos lo k intento 'explicar' en el post anterior eske x ejemplo mis mems son de marca ocz y comparadas con la mayoria de las mems (excepto corsair y geil) , x el chip k lleva o cualkier cosa son mejores (supuestamente) y x eso pagas casi el doble, xk sino te compras 2 genericas y ya ta!! (cuidado, no digo k las genericas sean malas). y lo ke me da rabia eske gente k ha pagau la mitad k yo, le awantan mas (mejjor para ellos). Solo eso
Espero haberme explicau bien
:sisi: :sisi:Enga salu2 y buen rollito toos!!!:risitas: :risitas:
-
Si, a mi tambien me da mucha rabia :vayatela: :vayatela:
Aunke el procesador hace mucho…con un Barton nuevo puedes subir mas el FSB pq como va a 166 o 200 de serie, no a 133 como los trhoughbred (o como se escriba) pues se nota i puedes subir mas...
Salu2!
-
Yo tengo un barton aqxda y ahora probando muxo tiempo el prime (+de 5 horas) solo me awantan asta 227 de fsb, q putada!