-
Pues ahora hace algo de tiempo que tengo 2x512MB DDR400 TwinMOS (chips TwinMOS) CL2.5, a velocidad nominal y sin ningún overclock, (ya empezaré a tocar el PC cuando tenga tiempo, ahora voy sin HD :risitas:). Por ahora, de lujo Salu2
-
Corsair 2x512 dual chanel CMX PC 3200 c2. Me parecio en Junio pasado una buena opcion por lo que lei de ellas, pero me estoy liando mucho y no logro pasar de 3450. Saludos :rabieta:
-
Twinmos pc3200 2*256mb puestos e dual (chips mtec) @440, 2.5-6-3-3, 2.75V
En dual chnn me da muy buen rendimiento, 5100mb/s en lectura y 1500mb/s de escritura (segun el AIDA)
Necesitaria mas voltage para subirlas mas, desgraciadamente mi placa no me dejaPor el precio en k me salieron (menos de 50 cada una) tan realmente bien, twinmos powa
-
Pues yo uso 2 modulos de 512 megas DDR400 generikos, la razon es pq para ponerlos sinkronos a 200 FSB me sobra kon unas genrikas, el dia ke me pike de nuevo el gusanillo del o/c kizas me kompre Corsair, pero mientras kon estas vuelooooo
-
Pues yo al final me compré unas Golden Dragon, las 3200 muy a pesar de las conclusiones de Hitmaker que con las PC3700 que el se pilló no le dieron muy buen resultado, aunque de las 3200 he oido mejores cosas, aparte de que el SPD viene mejor programado. De todas maneras las queria probar y sacar mis conclusiones. Ya postearé los resultados a ver a cuanto llegan. Sino me convence te las daré a ti kmatxo que veo que tienes unas normalitas.:p
Salu2. -
Si son 2 modulos de 512 bienvenidas sean
-
Son de 256Mb pero vamos a caballo regalao…..:risitas:
-
Acabo de pillar estas Twinmos, 2x256 Mb DDR 400 por poco mas de40 € el modulo, espero no haber hecho el canelo.
-
Deberian irte bien, yo tengo esas memorias pero las 50B que suben algo mas .. No te olvides de postear los resultados que obtienes
-
Pues yo uso Memory Corsair XMS3200 2 x TWINX1024-3200LLPRO (4 en total) Latency 2-3-2-6. Me van mu bien y se pueden subir facilmente
-
Vaya pedazo de bicho que tienes VaMPiRe, tiene que ser brutal el rendimiento global del equipo.
Mascara
-
Cuando pueda os pego unos screens del bicho y de pruebas bechmarks
-
^Pues yo tengo las mismas que tu vampire pero las 2700LL Twinx1024 y no veas como suben las condenadas. Lo máximo que he probado a sido a 2.5-3-3-9 a 480Mhz y 2.9v en bios con divisores. Joder y eso que son unas 333:risitas:
Salu2. -
Yo tengo por aki un moudlo de 512MB XMS3200LLPRO que es una castaña :muerto: No se si estara tarado o algo.. pero la ultima vez que lo probe era inestable a 440Mhz 2-2-3 3V
-
No es que tu modulo sea una castaña sino que mirandote alguna que otra review verás como te das cuenta de que las PRO no suben tanto como cabe de esperar y yo tmpoco sé a que es debido. Las mias exactamente son las Twinx1024 2700LL Versión 1.1 y vamos como suben, da gusto verlas. Son un cañón la verdad. Muy contento que estoy.
Salu2. -
Weno da igual.. este domingo cambio mi modulo corsair por la parejita de la Geil que ya se encuentran a faltar La pareja la tiene mi hermano..
-
Si ya es hora de que tu hermano te las devuelva, que tú sin timmings agresivos no eres nadie:risitas:
Salu2. -
No si precisamente voy con 256Mb de ram…. para poder machacar memo ya que los 512 corsair no me dejan :risitas:
-
Pues eso, son genéricas avaladas por el conocido fabricante de memorias KINGSTON. Me dijeron que era una submarca de KINGSTON, algo asi como SAMTRON y SAMSUNG…
Ahora mismo estan 426MHz@2-3-3-11-1T sin refrigeración adicional de ningun tipo.
Aprovechando la ocasión cuelgo unas fotos para que me deis vuestra opinion...
MÓDULO DE MEMÓRIA
DETALLE DE LA PASTILLA DE MEMÓRIA
-
Ni idea , no conozco ese montador y mira que he visto pero no me suena , aunque por lo que veo estan bastante bien.
Salu2.