Donde puedo comprar "molding?"
-
Claro chatin, aki ahi ke rellenar el pedido a tope ;D
Esta almediodia estare conectado al msn, conecte anda y hablamos mas fluido y te paso el mv.
Vas a ser la fuente de los mod de media Córdoba.
Mirame el precio del arrasol de 3mm (para ventanuco)y 8mm (para tapas de deposito) y los grosores del meta cilindrico para los depos ¿¿ keres ?? Tendra grosor para hacerle una rosca el meta cilindrico?? o para atornillarlo a las tapas
El neopreno, le acabo de preguntar a marcalj sobre la longitud exacta para pedirte un pokillo (a ver si me paso del presupuesto) para los bajos de la caja y los holeP.D.
jejeje, no me enrikezco, sino ke sale mas barato un pedido tocho ke varios chicos. -
pozi :sisi: que yo envie una bomba como la mia a MartinX3M i me costo 3€, en cambio un sai de 8kg me costo 5,5€ :susto: :nono: :nono:
Asi que….
Salu2!
-
Eduardpc, si me mandas otros 10m a mi te beso el culo!!! llevo casi un año con la P*** ventana desmontada pq no encuentro la goma, te juro q voy a BCN y te beso el culo (y tmb nos tomamos unas cañas :D, pa aprobechar el viaje). Toy pensando q 10m igual es mucho, cuando llegue a casa lo mido y te digo, sino tmb me vale q me digas la marca de la goma o kien la distribulle y ya la busco yo por aki. Si eso me mandas un mail a krhonhos#yahoo#es.
Muchas gracias salao.
KrHonHoS
P.D. De lo de pagarte no te preocupes q te pago, aunq yo no te voy a kitar de q vengas a santander a veranear
-
illo panete, si te sobra algo de goma pasala xD ke yo te invito a un cubata
Salu2
-
iros todos a la ******* jos jos jos
me veo iendo a comrar 25 metros de eso
xd
jandepor, sin conocer a panete, te aseguro que no va a haber problema. a el ya lo voy a mandar 13m, tu dime lo q necesitas y ya os pondreis de acuerdo, vale?
Krhonohos, tu vives en santander creo recordar(mientras redacto el mensaje no lo puedo ver), segun me ha dicho panete, hay un sistema de correos, que por 5€ puedes mandar hasta 4 kilos
10 metros pesa aprox 2 kg. aun tendrias 2 kg mas extra pa pedirme tubo pa la RL o lo q sea.
Mañana me paso con mi nena por la tienda y ya preguntare precios. MAñana por la noche todos atentos a la lista de precios q voy a colgar.
Si algún moderador lee esto, que me diga si es legal o no. Si no se puede pos poneros en contacto conmigo via mail o MSN (mirad perfil).
Eso si, si tengo q enviar muchas cosas, igual os pido la pasta antes via transferencia bancaria.
nos llemos.
Id poniendo la cantidad de metros q quereis para q me haga a la idea. -
cuelgo una foto del tamaño aproximado, para q luego no digais q es muy grande o muy pequeña.
Siento la calidad, es infima. PAra ver la foto mirad mas arriba q creo q ya he colgado una foto de mas calidad con su forma, esto es solo para q os hagais a la idea del tamaño
-
Publicado originalmente por Suite
**Ya puestos, si alguien me puede conseguir a mi "molding" de ese o algo del estilo pero cromado o plateado que me avise.Saludos**
sigo en su busqueda:nono:
-
Davish yo para un venti de arriba me he puesto ESTA "goma", i ha quedado ASI.
Aunke proximamente le cambiare el color que no me convence mucho.
Es una abrazadera para motos, se coloca en el final de las placas para decorar. No se si se dice exactamente asi, pero lo encontre en una tienda de motos tunning
Salu2!
-
para tramos redondos si me gusta pero para aristas y demas prefiero los listones dorados.
Ire a buscar el molding ese.
-
-molding del que he enseñado antes: 1,90€/m
-sujeción para el moldin (trozo pequeñito de goma: 0,70€/m
-arrasol de 3mm: (uno de los lados ha de medir 1,34m,el otro no importa):30,23 m^2
-arrasol de 5mm: (uno de los lados ha de medir 1,34m,el otro no importa):38,52 m^2
-tubo de metacrilato de 3mm de grosor diametro exterior 100mm, interior 94mm:37,89€/m(minimo 20 cm largo)
-tubo de metacrilato de 3mm de grosor diametro exterior 120mm, interior 114mm:44,11€/m(minimo 20 cm largo)
lo del neopreno de marcalj no lo tengo nada claro, pq no sabian bien lo q pedia, pero una cosa q se parecia mucho, se tenia q coger de 1,m de ancho y de largo como minimo 20cm. El m^2 sale a 100€
espero q os haya ayudado.Para confirmar pedidos decidme algo. Ya os he dicho q no os voy a cobrar nada a parte. solo lo q cueste y el transporte.(os enviare factura para q veais q no os estafo).
PD:Los precios de arriba son orientativos, pueden subir y bajar un poco.
PAra enviar el pakete correos tiene una cosa que por 5€ puedo llevar hasta 4 kg. asi q haced numeros. Pero no os paseis, sobretodo con el arrasol, que para enviarlo puedo flipar, y se os puede romper. Yo sigo buscando lo del molding cromado tb. ya os dire algo si lo encuentro.
-
Buenas. yo te confirmo pedido el lunes por la noche ke me de tiempo a hablar con todo el mundo
A lo de los gastos de envio se refiere EduardPc al pakete Azul:
2-5Kg –> 4.7 €
5-10Kg--> 5.5 €Medidas: Alta+largo+ancho<2 m sino... pagas mas de estas cantidades se aplica coeficiente volumetrico (especificaciones en la web de correos).
-
eduardpc, a mi me mandas los 10m q te pedi del molding y de la gomilla esa pa sujetarlo (q me imagino sea el tensor), pero por si acaso, explicamelo por mail no sea q te haga dar un paseo a por algo q no necesito. Si tal me mandas un mail a la direccion q puse mas arriba. Muchas gracias tio, en serio, te debo un beso en el culo :D:D:D:D
panete, la ultima frase de tu firma es de hackers, no?? ya se q es un OT (Off Topic, q no Operacion Truño) pero es q nunca la habia visto en ingles.
Saludos
-
Krhonhos, efectivamente la gomilla esa es el tensor q te va a hacer que el meta no se mueva de donde lo pongas.
10 metros sale a 26€ a groso modo. 1,9010 + 0,7010- enviarete unos 2 Kg 4,7€
En principio tiene q salir sobre los 31€.
Ya hablaremos ok? hablamos por mail, ok? mira mi perfil para saberlo.
taluego.
Panete, tomate tu tiempo, hasta finales de la semana q viene no podre pasar por la tienda esa
asiq aun teneis tiempo.
- enviarete unos 2 Kg 4,7€
-
Es lo ke le chilla por las noches la guitarra al pc ..
Media frase es de la pelicula "war games" version original.. jeje.. la mejor peli de hacking de la historia!!
Esta retocada para ke encaje con mi niña. -
eduardpc, tienes un mail mio, o eso espero.
-
Pos si lo has mandado hoy no he recibido nada
-
Te lo acabo de reenviar ahora. Sino te va mandame uno a la direccion q puse mas arriba
-
Pues mirando un poco por la red lo que he visto que se utiliza es cable, me explico coges cable de corriente normal, con un cutter le vas rajando y sacas el cobre de dentro, asi te queda una pieza de goma con una ranura…
Es una idea nada mas... -
estupenda idea… y creo ke viene dentro de topic tu estas consiguiendo molding de colores!!
jiejijijijiji
P.D. OFF TOPIC: viva los slackistas!! :D:D -
panete, ke yo el 19 estoy en granada, y alli ya sabes que pillo molding plateado, ya sabes la foto ke te mande … mola ke te cagas ..... si kieres ke pille, ya sabes ....
Salu2