Donde puedo comprar "molding?"
-
Es lo ke le chilla por las noches la guitarra al pc ..
Media frase es de la pelicula "war games" version original.. jeje.. la mejor peli de hacking de la historia!!
Esta retocada para ke encaje con mi niña. -
eduardpc, tienes un mail mio, o eso espero.
-
Pos si lo has mandado hoy no he recibido nada
-
Te lo acabo de reenviar ahora. Sino te va mandame uno a la direccion q puse mas arriba
-
Pues mirando un poco por la red lo que he visto que se utiliza es cable, me explico coges cable de corriente normal, con un cutter le vas rajando y sacas el cobre de dentro, asi te queda una pieza de goma con una ranura…
Es una idea nada mas... -
estupenda idea… y creo ke viene dentro de topic tu estas consiguiendo molding de colores!!
jiejijijijiji
P.D. OFF TOPIC: viva los slackistas!! :D:D -
panete, ke yo el 19 estoy en granada, y alli ya sabes que pillo molding plateado, ya sabes la foto ke te mande … mola ke te cagas ..... si kieres ke pille, ya sabes ....
Salu2
-
Amplio la información:
Si alguien es de madrid, cerca de la ronda valencia hay un monton de casas de repuestos de coches, en ellas encontramos unas "molduras" (molding) en varios grosores, colores y formas (incluyendo el cromado) que se utilizan para los bordes de las puertas de un coche… por cierto el precio es bastante barato pero no puedo confirmarlo hasta dentro de un par de semanas.:nono:
Offtopic: slack is differen so slack is DYC! :risitas:
-
jandepor Podrias enviarme a mi una foto de la goma cromada esa? independiente10@hotmail.com
Gracias
-
no puedo ni confirmar precio ni poner fotos hasta dentro de un par de semanas que es cuando me acercare a comprarla para mi, me pilla bastante mal para ir cualquier dia :nono:
-
A ver, mañana voy a la tienda, panete por favor, ponte en contacto conmigo,
krhonhos, enviame el mail de confirmación.
si todo va bien la semana que viene lo teneis en casa.
Por cierto, cosa importante.
Necesitaria vuestras direcciones y telefonos mobiles, por si hubiese imprevistos.
Ya hablaremos. Si quereis hablar conmigo ya os dire el telefono por mail.
nos leemos.
D1 -
Krhonohos, panete, a continuación os digo los precios para q os hagais a la idea. El sistema sera el siguiente… para evitar meles rollos primero me tendriais q pagar. y luego os lo envio... q en casa se han cabreado conmigo pq queria enviarlo primero y decian q esto podia crear mal rollo, asi q si no os sienta mal...
cuando esteis dispuestos a pagarlo me lo decis por mail, no tardeis por favor. que esto es mucha pasta q tengo inmobilizada...
los precios q os dire ahora falta añadirles los portes. q no se si eran 4,4€
panete: 48,03 --> 48€ por las gomas de 13m, el neopreno y el tubo de metacrilato de 12*15
krhonhos: 26,50 -->26,50€ (lo siento es exacto) gomas de 10m.
cuando os envie el paquete os enviare los tiquets tb, para q veais q no gano nada con ello.
Por cierto, hoy me acabo de comprar la bomba para la RL, asi q no tardeis a pagar q son casi 75€ q no puedo gastar. :(:(:(
espero los mails no tardeis pliz. Por cierto, repito q faltan los portes. -
krhonhos, esta mañana te he enviado lo tuyo. ya me diras q te parece. nos leemos
d1 -
panete, ke yo el 19 estoy en granada, y alli ya sabes que pillo molding plateado, ya sabes la foto ke te mande … mola ke te cagas ..... si kieres ke pille, ya sabes ....
Salu2
refloto la rama, necesito molding en Granada y no lo encuentro por ningun lado!! donde lo ibas a comprar tu?