A ver si…
-
Alguien me puede decir donde bajar un buen programa para tocar el FSB en placas pues me bajé el sfsb versión 1.7f y no me funciona para nada ya que no reconoce el generador.
Alguna pista que en esto sé menos que Cernuda.
-
Ayudaria saber que placa es…
No es por no ir...
Saludos -
Una GigaByte 7ZXR+RAID con chipset KT133.
-
Hola Graku… Yo tengo una placa GA-7ZXE y en este momento estoy utilizando el Easy Tune 4 de la misma empresa de nuestras placas… La verdad no recuerdo si tu placa esta soportada por el programa... pero supongo que si... en una Gigabyte...
Al Easy Tune 4 lo puedes descargar de la pagina Oficial de Gigabyte, que debe aparecer en la caja de tu placa base…
un saludo! -
Te diré que en el CD que me viene con la placa base está el Easy Tuner III y no me la reconoce y en segundo lugar me he bajado el EsayTuner IV de www.giga-byte.com y éste si me la reconoce.
Pero con que le suba unos 5MHz más se me bloquea el equipo.Al final después de tantas pruebas y hartarme de la mierda de programa me dicidí a tocarle el FSB directamente y pasar del software y así lo conseguí subir unos 26MHz más. No es mucho pero algo es algo.
En otro post me han contestado algo y ahora intentaré hacerlo para ver que ocurre.
Gracias por tu ayuda desde esa tierra tan maravillosa. En cuanto pueda os comentaré que ha ocurrido al final.