-
Tengo aqui un cliente que quiere montar un ordenador en el coche, viene con la idea de un portatil, pero sería interesante montar un equipo de "sobremesa" adaptado. El problema serían los voltajes. Para Los cd's y discos duros no habría problema, ya que son 5 y 12 voltios, pero para la placa base??
A ver si me podeis ayudar, la idea es para un coche muy tuneado, para ponerle el ordenador, se que se puede, porque yo he visto por ahí epias montadas en coches.
Un saludo
-
En el foro de electronica hay ramas al respecto, kizas lo mejor sea meter una epia o una miniatx o similar, incluso se podria encastrar en la guantera sin problemas :sisi:
SaLuDoS xD
-
En la guantera ya hay una play 2 :D.
Otra duda que me asalta es el disco duro, las vibraciones del coche no lo pueden joder???
-
mirate la pagina de k74 ke monto un ordenador para mp3 en el kose y le va de madre
Saludos
-
Tassadar, no te compliques… pon un convertidor de 12v continua a 220v alterna y pones una fuente de alimentacion atx, si puedes conseguir una de esa pequeñitas mejor que mejor. En lo del hd yo probaria a ponerle unos silent bok (no se como se escribe :D) y como ultimo recurso pondria un hd de portatil.
Un saludo.
-
Date una vuelta por la web del K74 y te ilustrará un poco que su R11 ya paice Kit xD
Jauz Jauz, ademas es cojonudo lo que ha puesto el tio.
Un saludo