Necesito consejos para un posible proyecto.
-
Tengo casi completo un segundo pc, y había pensado en ponerlo como servidor de red en mi piso de estudiantes. Tendré una placa base Gigabyte VAXP (ahora montada en mi primer equipo), un Athlon 1400, un hd de 5400rpm… Todo esto montado en mi habitación activado 24hrs al día, por lo que el silencio se hace muy necesario, a la vez que el tamaño, 2 ordenadores en mi habitación ocupan mucho espacio. Y por supuesto el precio.
He pensado en poner una caja barata, pequeña, y comprarme una FA aparte, obviamente he pensado en RL y por ahí van mis preguntas, por eso he puesto aquí la rama. Si algún adminstrador cree mejor pasarla a "soluciones contra el ruido" que lo haga.
En cuestión de RL he pensado en:
-Bloque ketchak nº4.4 o alguna otra artesanal (no necesito un rendimiento demasiado bueno)
-Bomba Eheim compaq
-2 metros de tubo clearflex
-depósito agb-o-maticPrimera pregunta: ¿el depósito que he elegido sirve para todas las eheim o solo para las 1048-1250?
Segunda pregunta: ¿En 1 caja normal, podré meter un radiador como el D-TEK pro core o el de pekomark? ¿Me tendré que conformar con el BI micro? ¿Que medidas tienen estos radiadores que digo? Alguna sugerencia en cuanto a otro radiador que me pueda servir?
Tercera pregunta: ¿Si a un Bi micro le pongo un ventilador papst de 26db, será suficiente?
Cuarta pregunta: ¿El ventilador Titan de 12cm de la tienda, hasta que voltaje funciona? ¿que tal va a 7v?
Quinta y última pregunta: Para esa configuración, y teniendo en cuenta que no le voy a dar demasiada "caña", ¿la FA de cuantos wats? Obviamente estoy pensando en una de marca (léase fortron, skyhawk o algo así, no antec ni esas tan caras).Muchas gracias a todos por adelantado.
-
No se si te servira pero para que te hagas una idea de la medida del D-tek Radiador te dejo esta imagen
-
He estado pensando y creo que podría meterlo en el techo del ordenador, sacando aire. Creo que entre la fuente y el lector de dvd me entrará. Ahora sólo falta pensar en el resto de preguntas que he hecho. Pienso que con la Eheim Compaq más pequeña (creo que eran 400l/h) me bastará para lo que quiero.
Alguién podría responderme el resto de dudas???
-
las eheim compac son de 300,600 y 1000 l/h, la diferencia de precio entre ellas es muy poca, yo casi te recomendia la de 600 l/h, yo la tengo y me va muy bien
Lo que no se es como es el deposito ese… te entra la bomba en el¿? alomejor hasta me interesa a mi ese depo -
Ese depósito lo tienes en la tienda on-line. Lo que no se es si sirve para cualquier bomba Eheim o sólo para las "standar". Alguién sabe si las 2 tienen la misma entrada para meter el depósito??
Por cierto, cuanto te costó a ti la Eheim Compac de 600litros?? Es que a mi me pidieron 70€, y no es por nada, pero me parece un auténtico robo. Puede que el de la tienda me intentara timar??