-
¿Porque puede pasar esto?
Un Cd-Rom que funcionaba perfectamente de buenas a primeras, el windows 2000 lo coge en el administrador de dispositivos pero no aparece en el explorador de windows ni en Mi Pc.
El cd funciona pero no lo coge bien ni como esclavo ni como maestro en ninguna controladora de la placa que sin embargo si coge el resto de dispositivos.Me pasa con cualquier CD pero solo en ese ordenador y no quiero reparar la instalacion a ser posible -
Dices que el lector funciona no? Si no, podrías mirar a ver si tira bien con un disquette de arranque. Si eso ya lo has comprobado, prueba a reinstalar los 4 en 1 si tienes chipset via.
-
el cd funciona pero no aparece con lo cual no se puede usar en windows (con cd si, y hasta arranca la instalacion), el chipset es un Sis
-
Hombre, puedes probar la burrada de desinstalar "equipo compatible con ACPI" o algo así que sale en los dispositivos ocultos del administrador de dispositivos. Esto será como si desconectaras todo el hardware del pc, y al reiniciar tendrás que volver a instalar los drivers que falten. Aunque esto del ACPI puede que no te aparezca.
-
Pruébalo en dos y si no tira, tíralo; k cd es? son cosas que pasan