Windows 2000 en CD de 8 cm.
-
Alguien sabe donde puedo encontrar el Windows 2000 professional que me quepa en un CD de 8 cm.???
Y el windows 98 (este se seguro que existe).
Gracias Majetes/as!!!
-
El Windows 98 es fácil: coges la carpeta WIN98 y la grabas en un cd de 8 cm.
El 2000 es más complicado, por aquello del boot y tal.
-
Joder, lo he estado probando de hacer con el 2000 y no puedo. Si que consigo el tamaño que quiero, pero no consigo que arranque del CD. Alguna sugerencia?
-
La carpeta i386 del win2k ocupa 293 MB + 128 del Sp4.
Para hacer autoarranque es muy facil
Coje el winiso y le das a "Cd con autoarranque->Crear arranque apartir de diskete" Mestes un disco de inicio de 98 y ya lo tienes. Solo tengras que agregar el win2k y finito.
P.D: Tambien se puede hacer con el nero, pero tiene demasiadas cosas para "tocar"
-
Pues a ver si te sirve esto…
http://ciberia.ya.com/agustind2000/winxp/bootdisk_windows_xp.htm
es para el windows xp, pero lo único que tienes que hacer es con el cdrwin, usar la opción de extraer sectores(extract Disc/tracks/sectors),seleccionar sectors, y poner el windows 2000 original tuyo, y extraer el sector 20 (sector selection, start=20, end=20), Data type mode 1 (2048), y lo guardas como una imagen que luego cargarás con el nero aquí…
, y vas siguiendo la guia anterior… por cierto, con el windows xp el sector de arranque está en el 21... además, no tuve que editar nada del nero, creo que sólo hacía falta para versiones antiguas del nero... espero que te ayude...
Ah, y ... ¿cuanto cabe en un cd de estos pequeñajos...?
Saludos
-
El maximo que he visto han sido 210 mb …