-
Yo siempre he tenido Nokias en mi casa… de echo cunado salio el 3310 nos lo compramos los 3 hermanos y mi padre.. :rolleyes: . Despues hemos ido cambiando sucesivamente...
El caso es ke yo ahora me "divorcie" de nokia... ya buscaba algo diferente. Es ke es ya aburrido de ke vayas por todos sitios y veas a la gente con los nokia... La marca en cierto modo es lo de menos... e incluso ke tengan el mismo modelo tb es indiferente... ya el problema ke tienes es ke iendo por la calle ves muchos nokias y todos son IGUALES . Con esto kiero decir ke los diseñadores de los modelos nokia se han kedado dormidos en los laureles... podrian espabilar y sacar un modelo innovador. Los dos ultimos modelos de nokia ke han sacado.. el de la camara ke graba videos y el mas antigo ke tiene para fotos... son un poco "LADRILLOS". Despues ya volvieron a su tonica habitual de copiar un modelo a otro... Este fue uno de los motivos por los ke abandone nokia... el otro... es ke me keria comprar un movil con pantalla en color, en principio me fije en el Sony Ericsson T68i (costaba en amena en oferta 140€ + contrato)... despues vi el siemens S55 (me enamoré de ese movil... es la leche.. 150€ + iva) y justo cuando tenia los 150€.... vino un amigo mio con un Sony Ericsson T300 Ke mierda de movil... es feo, pues al final me kede con ese por motivos economicos (solo me costo 30€... y mantenia mi tarjeta antigua de prepago...)
Pues eso, creo ke en el mercado hay una gran variedad de moviles espectaculares con mucha funcionalidad, incluso puede ke mas ke algunos nokias... ahora eso si, nokia en un par de años sera como M$ en estos dias... pronto tendran el monopolio :risitas:
PD: Toy contento con el T300... claro está ke aparte de no ser como el siemens s55 tiene mas cosas "juveniles" jeje. Me mola el movil :risitas:
-
El móvil ese de Siemens que sale en la afoto es un SL55 y a dia de hoy en los mayoristas aún no está (al menos en los q yo compro)… De todas formas es algo grande y no arregla el único fallo que tiene el S55: la escasez memoria.
Este tiene 1,5 megas frente al mega del S55... seria la caña si pudieses meter una MMC como en el SL45i (mi viejo móvil).
Te recomiendo que te pilles el S55, yo llevo unos meses usándolo y la verdad es que está muy bien...
Con el S55 tendras JAVA para meter juegos e incluso un reprosuctor de vídeo... la cámara es con flash, y se puede desacoplar para no llevarla siempre encima... encuanto a la calidad de las fotos entre el S55 y el Nokia 7650 no hay color a favor del S55, las del 7650 dan vergüenzasalu2!
-
hola: yo tengo un motorola star tac del año 93 que va muy bien :DD :
-
akabo de ver el S55 y me gusta muso, pero de kuantos € hablamos???? , y en el programa de puntos de movistar no lo tienen :nono: :nono:
Saludos
-
Pues el s55 esta si lo encuentras en contrato con amena a 99 €, es una oferta que sacaron hace tiempo y que quiza no la encuentres en todos los sitios, porque segun se fueron acabando los terminales amena no proporciono mas.
El movil esta de puta madre, el unico pero que le veo es que la pantalla "solo" tiene 256 colores frente a los 4096 de sus competidores (7210,6610,6100), por lo demas me gusta mucho mas que estos nokia, sobre todo su forma.
-
Bien, parece que quieres un móvil de gama medio-alta… Estos son los candidatos:
Nokia 7210, 6610, 6100 y 7250.
Cuatro móviles, una base. El 7210 y 6610 son iguales, solo cambia el diseño. Ambos llevan radio, juegos descargables java, irda capado, 4096 colores, polifonicas… No llevan camara incorporada, pero si en opción. Para meterle juegos, imagenes o melodias al móvil tendás que comprarte un aparato infrarojos para tu pc o comprarte el cable, o en todo caso desde un portatil. Tienen 750kb´s de memoria y una gran variedad de juegos.
Luego tienes el 7250. Como los dos anteriores pero con camara integrada y más memoria. Pronto será sustituido por el 7250i, que incluirá i-mode y asociamiento de imagenes a contactos.
Y por último tenemos el 6100... muy proximo a los 7210 y 6610 sin embargo mas pequeño... con clase... con estilo... solo sabras lo que tienes si lo tienes... muy recomendable sin embargo le falta la radio... prescindible. Ausencia de crujidos. El que más me gusta de los cuatro Nokia.
Siemens S55, M55 y SL55
Siemens Mobile intenta comer terreno a Nokia… no llega a conseguirlo pero lo que si logra es tirar por tierra su buena imagen de terminales robustos y fiables.
S55: La joya de la corona. Me dicen que lo define en una palabra y la palabra que me sale es: conectivo. Tiene Bluetooth, IrDa y cable de serie. Sus posibilidades de personalización son enormes. Juegos, imagenes, esquemas de color, polifonicas *.mid, polifonicas *.mmf... Tiene un gran soporte, miles de juegos. Al aprovechar la pantalla del T68i de SonyEricsson (tienen las mismas medidas) hay miles de fondos y salvapantallas para el. El móvil acepta archivos compatibles y no compatibles. Es decir lo puedes usar como almacenamiento. Su memoria puede llegar a los 915kbs. En contra tiene un teclado poco preciso y una bateria que se ha puesto en entredicho más de una vez. Además, las primeras firmwares no eran muy estables. Por cierto, te lo puedes actualizar tu solo, como todos los Siemens. Pantalla de 256colores.
SL55: La última novedad de Siemens. A grandes rasgos podemos decir que es un S55 pero sin conectividad. Es decir no lleva el cable de serie y no lleva bluetooth. La pantalla ha sido mejorada: 4096colores. Las primeras rewievs apuntan a que la calidad de materiales esta por debajo de lo que se esperaba y las teclas no son buenas. Precio aproximado: 450€. No merecen la pena.
M55: Versión todoterreno del S55. Esta causando buena sensación aunque prescinde del Bluetooth. Tiene un gran compositor y un diseño enfocado más para el aguante.
SonyEricsson T610
The boss. El esperadisimo sustituto del T68i ya esta aquí. Se trata del T610, un señor móvil. Camara integrada, juegos java, juegos mophun, pantalla de 65.936 colores, jostick con iluminación, polifonicas de 32 tonos, bluetooth, irda, compositor orquestal, editor de imagenes a color, grabadora de sonido… para que te hagas una idea con el podrás controlar tu PC a través del bluetooth. Hoy por hoy es el rey y lo seguirá siendo por mucho tiempo (por lo menos hasta la llegada del sx1 de Siemens). Esta por encima de todos los modelos anteriormente descritos.
Si sigues dudando dime más concretamente los modelos de los que dudas y te digo pros y contras de los dos que digas.
Un saludo
-
A mi me tira el T610, pero de momento solo esta en Vodafone o libre…
En Vodafone tiene un precio increible, porque si te haces de contrato te sale por 135 ecus, que es un bue precio para ese telefono. Pero libre se sube a la parra (unos 400 creo)
Yo esperare a ver si lo saca movistar para no tener que cambiar de compañia mas que nada
salu2
-
PARA F3RNANN
Wuenas, gracias x la informacion, pero sigo dudando entre el 6100 (ke me trae la kamara de regalo, los otros nokias no) y el tsm 100 de telefonika, ke lo ke he visto x inet algunos dan buenas impresiones y otros no, y segun las karacteristicas ke he visto pues no tiene mala pinta, asi ke no se kual pillarme la verdad.
Los otros nokias, no me traen ninguno la kamara, y si les kompro libres pues tampoko.Aki te dejo un pagina para ke veas informacion sobre el tsm 100 Tsm 100
P.D. Alguien sabe si se le puede poner alguna aplikacion para kambiar la tv komo si fuese un mando???
Saludos
-
El TSM100 lo conocía pero ni me moleste en nombrarlo.
Es la mayor patata que he visto en mi vida. Mala calidad, poco fiable, puntero asqueroso, todo lo que le quieras meter al móvil tiene que ser pagando (menos el mp3), feo de narices…
Lastima que no te pudieran dejar un 6100 y un TSM100 en tus manos una semana. Pero entre esos dos mi opinión es que vayas de cabeza a por el Nokia.
No es un texto propio, es el texto de un amigo mio, alitosban, te pongo aquí fracciones de él para que veas lo que es el TSM100:
_
[…]Un amigo que trabaja en Vitelcom me lo ha vendido por 50 euros. Y he de decir antes de comenzar, que han sido los 50 euros peor invertidos de mi vida. Sobre el papel tiene unas características envidiables, pero en la práctica eso se reduce en tal magnitud que incluso los 150 euros que piden sean abusivos.
Recordaré repetidmente que estamos ante una versión beta, pero deberían esforzarse mucho para hacer que valiese la pena, por no decir que tendrían que hacerlo nuevo. Pero por desgracia, ya me han avisado que esta versión es únicamente la anterior a enviarlo a Movistar para su comercialización, con lo cual es el mismo teléfono que se destinará a la venta salvo los añadisos o modificaciones de movistar.Lo primero, el pack de venta, muy triste, ya sé que son 150 euros, pero un poco más y lo meten en una caja de huevos frescos. No trae cable de conexión, ni software ni drivers, con lo cual será imposible su conexión vía Irda, que ya comentare más adelante. Encontramos un manual de instrucciones muy escueto sobre el teléfono, y otro que triplica el tamaño de éste, en el que se habla de movistar, emocion, servicios, etc etc En resumen, tiene más contenido e-mocion que el terminal en sí.
Materiales penosos, plasticosos que no confieren más que desagrado al tenerlo en la mano. Me atrevería a decir que los materiales son incluso peores que los del t300[…]
Paso a comentar el teclado. Deslizable, está muy muy mal ensamblado, se atasca al intentar abrirlo, mientras que en otras ocasiones sale holgadamente. El teclado muy deficitario, está ligeramente hundido, lo que le confiere escasa respuesta y sensibilidad. El teclado es gomoso, plasticoso, entre ésto y que está hundido… haceros a la idea.
Pasamos a la pantalla. Táctil sí, muy bien, pero al dedito, nada de escribir ni nada. Al dedito y mucho es, ya que deja mucho que desear. No se ve mal, pero muy lejos de la calidad del p800 muy muy lejos. Poco contraste, y normales la definición e iluminación.
El menú, ni symbian ni nada. Un menú básico basado en la navegación por tacto, nada de sistema operativo ni nada parecido. Menú compuesto de 8 opciones básicas y elementales. […] Los sms, con el teclado cerrado por supuesto, abierto nada.
Pasamos a la cámara y lo que hace el marketing La cámara está muy muy desprotegida, y es muy susceptible a roces e impactos. Pasamos a las fotos. Se ven fatal en el móvil, fatal, y no se pueden ver a pantalla completa. Sino en pequeños recuadros al estilo Palm, que puedes selccionar con el dedo, y no agrandan más que un 25% por así decirlo. Las fotografías son oscuras, y muy pixeladas, en entornos con poca luz, las imágenes son nefastas, pero vamos, como suelen ser las de todos los móviles. Pero no he podido verlas en otro dispositivo, ya que parece ser que viene más capado que un genuino nokia, cómo lo están el tsm3 y tsm4
[…]El sistema de navegación es lento, tarando en abrir los submenús, y no hay ni un triste reloj que indiue esté en carga. He buscado en la web de movistar por si algo en soportes, y no aparece nada para ningún terminal de Vitel. La batería es de 800mah, pero no indica qué tipo de batería es. De igual modo que el conjunto del teléfono, la tapa de la batería es de un material pésimo, blanco, y se distingue cómo el plástico no es plata, sino que lleva un baño, y eso se denota en la calidad.
La melodías polisfónicas son de una bajeza y calidad pésimas, pero pésimasm siendo el altavoz poco potente. Al sonar teniendo el teléfono en la mano, se siente cómo la carcasa tiembla por las vibraciones del altavoz. Por cierto, ni rastro de vibrador, tampoco lo he encontrado. No puedes elegir para los sms más que las 8 melodías que trae de fábrica. Ni timbre ascendente ni nada. O silencio, o normal, nada más. El volumen del auricular es alto, bastante legible, al igual que la cobertura, comportándose bastante bien en este aspecto.
Ayer me lo trajeron, y al gastarse la batería en un suspiro, lo dejé cargando toda la noche. Y esta mañana… Sorpresa! El móvil no encendía ni a la de tres. Finalmente, a eso de la una del mediodía ha respondido y ha encendido. Ha durado hasta las 9 de la noche más o menos, cuándo se ha vuelto a morir para no encender más.[…]No creo sea necesario resaltar la tremenda decepción que me ha supuesto este terminal.
La calidad es pésima, hacía mucho tiempo que un terminal no me provocaba tal asco, sí sí, asco. Por cómo una compañía es capaz de sacar este producto al mercado, cuándo realmente deberían tirarlo a la basura y hacerlo de nuevo.
Ah se me olvidaba, la función PDA no existe, Se limita al mero hecho de incorporar pantalla táctil. No hay nada que induzca a pensar que hay funciones ofimáticas o de organización personal.
Los que penséis que es una oportunidad única, siento deciros que nada más lejos de la realidad. Un terminal mediocre, muy mal ensamblado, camara penosa, materiales vergonzosos, menús lentos y enrevesados, no se puede aprovechar la pantalla táctil, melodías muy bajas, personalización nula o casi nefasta, etc etc
Os recuerdo cómo ya hice antes, que el terminal que tengo inerte en mis manos es el producto final antes de ser enviado a movistar para su comercialización, y no se espera se incluya muchas mejoras según me ha comentado el que trabaja en vitelcom.Reseña mia, el terminal salió al mercado 1 semana y media después, que les dió tiempo a arreglar o mejorar en una semana y media?
Ahora bien, apartando ya este "teléfono" por llamarlo de alguna manera. La pésima calidad de terminales cómo éste, y los tsm3 y 4, no es achacable a Vitel, sino a movistar. Tienen firmados unos acuerdos de compra, que por imposición de movistar, les impide emplear los materiales y la tecnología que desearía Vitel. Es movistar quién determina los modelos, los materiales y las funciones a implementar en los teléfonos. Hay encargados 12 modelos, de los cuales, hay varios en la línea del tsm100.
_
Un saludo
-
Publicado originalmente por FOBOS
**P.D. Alguien sabe si se le puede poner alguna aplikacion para kambiar la tv komo si fuese un mando???
Saludos**
Estas aplicaciones solo exiten hoy por hoy para los symbian de Nokia, es decir para el 7650 y para el 3650.
Un saludo
-
ok, entonces deskartamos el tsm 100, y ahora la definitiva, entre el 6100 y el 7650???? kual de los 2???? y ahora si ke si esta tarde me paso a komprarlo kon lo ke me akonsejes
Saludos
-
Elegir entre esos dos es una decisión personal…
Coge un 7650 si lo que buscas es meterle muchos juegos y/o aplicaciones. Tendrás un móvil de lo más versatil y con camara. Eso si, también tienes el 3650 con parecido precio que lleva el mp3 de serie (al 7650 se lo puedes meter mediante aplicación java, como el mando del la tv) y lleva tarjetas de memoria, cosa que el 7650 no... En ambos tienes camara integrada.
¿Que quieres fardar de móvil? Nokia 6100 de cabeza. Es el más pequeño de los Nokia a color. Tiene la disposición de menus Nokia de toda la vida. Es el tipico móvil Nokia. Te encantará.
Resumiendo:
si quieres personalización y no te importa el tamaño: x650
Si antepones el tamaño y el nivel: 6100
Un saludo
-
je je, pos muxas gracias tio, despues de muso pensarlo…. al final kreo ke me kedo kon el 6100, ya ke me konozko y komo voy kasi siempre a la playa paso de kargar kon el 7650, mu grande y pesao, y ad+ komo ando muso en bici prefiero llevar uno pekeño. De verdad, me jode muso no poder meter aplikaciones al 6100 komo la de tv, pero ke se le va hacer, mejor no meterlas y poder llevar algo pekeño y ligero
Musas asiass tio
Saludos
-
De nada tio, ya me contarás como te ha ido.
Un saludo
-
wueno, pos ya tengo el movil, ahora lo stoy probando para gastarle la bateria y poder asi kargarsela entera komo dios manda, ahora tengo un problema, je je, necesito algo para poder pasar las fotos al ordenata, he visto algun eskema para hacer un puerto irda, pero no se ke tal sera eso, alguno lo ha exo???? alguna sugerencia???
Saludos
-
Importante: las cuatro primeras cargas hazlas de 6 horas, tu batería te lo agradecerá. Realmente a la cuarta carga es cuando podrás comprobar cuanto te dura la bateria, en las primeras cargas dura menos.
Para pasar datos al PC puedes comprarle el cable o comprarle el dispositivo de infrarojos. Esto ultimo es mejor ya que el cable te costará más y solo lo podrás usar con ese móvil. El infrarojos es más barato y lo podrás usar con cualquier móvil que tenga IrDa.
Y lo de hacer un infrarojos ni idea…
Un saludo
-
Pues FOBOS, si te enteras de ese esquemilla para el IrDA ponoslo por aqui o en el foro de electronica que yo me he hecho con un 7210 hace poquito y tambien me gustaria poder enchufarlo a mi pc, de momento estoy tirando de un colega que tiene un 6610 y se ha comprado el cable
-
señoras y señores…. despues de estar en kasa de un kolega intentando konectar mi 6100 x irda al pc para meter logos y de+ historias, hemos comprobado ke esta kapado, asi ke me voy a kambiarlo x un 7650, ke encima me sale mas barato y no tiene kapado nada y viene kon 4mb frente a los 752kb del 6100 :rabieta: :rabieta:
Saludos
-
Hotia, como que esta capado???, pues que te impide hacer???
-
Pero quillo si ya te dije que estaba capado!!! Los únicos moviles Nokia que tienen bluetooth y el IrDa no esta capado son los móviles symbian, es decir 3650 y 7650.
Un saludo