Tarjetas graficas PCI
-
La savage 4 es superior a la voodoo 2. Yo tengo una (en agp :P) y anteriormente una voodoo2 de 12 megas.
Lo que intentaria buscar es una Banshee de 16mb en pci. Siempre me gusto esa grafica
En cuanto a las Intel :vayatela: :vayatela: -
La savage 4 en numeros decian ke seria mejor ke la voodoo 2, pero no es verdad la voodoo 2 da mucho mas rendimiento que la savage, tb hay ke decir que la virge DX era casi mas rapida ke la voodoo 2 de creative, jjee
-
Las 'banchis' de 16 megas son una maravilla, la mia está ahora en el ordenador de mi hermana.
-
yo opino como marble_fx, banshee al poder, la tuve durante mucho tiempo y me fnuciona de lujo con sus 16MB de SGRAM y el O/C a 183 del reloj que recuerdo todavia con un gran disipa puesto por mi…
Snif,s que recuerdos de vodoo...siempre en el corazon
-
Si no sólo la vas a usar para jugar, yo buscaría una Riva TNT PCI, porque la Banshee creo que tiene un rendimiento bastante peor en OpenGL.
-
Bueno, la voy a usar para ofimatica y cosas por el estilo, y esporadicamente para jugar.
De momento parece que las opciones mejores son Banshee y riva TNT.
-
pilla una voodoo 3, yo tengo una voodoo 3 2000 pci d 16 mb y tira bastante puedo jugar asta con el fifa 2003, la cambie hace un par d años xq la grafica integrada d mi placa era bastante mala.. creo q con 2 o 4 mb solo d memoria.. yo t aconsejaria una voodoo 3 (si puedes la 3000 mejor q la 2000 )y si es d 32 mb mejor xq la verda esq 16 mb creo q son poco…
-
Ah, no sabia que la voodoo 3 existia en formato PCI. Y esa gráfica no necesita de otra auxiliar para el 2D como la voodoo2????? Si no le hace falta me iré de cabeza a buscar una de estas.
-
Que yo sepa no necesita ninguna para 2d.Tambien tienes la voodoo 5 5500 en pci, esto seguro y la 4500, supongo que tambien habra alguna.
-
Joer, entonces hasta cuando seguían saliendo tarjetas en PCI???? Hay Geforce tambien ????? Esque estoy viendo que al final le voy a poner una 9500 en PCI:D
-
si mal no recuerdo la 5500 era vivo no??
Vallekano, para tus necesidades una Voodoo 3 o una banshe vas sobrado
-
yo tenia un Diamond Stealth III (savage 4) PCI 32mb y me rulaba muy bien
La tenia puesta en un p3 450 con 198mb ram y el quake me iba excelente -
pues si que tienes geforce 2 mx, gforce 4 mx, radeon 9000 y las matrox g450 en pci.
-
1º: vodoo 5500 no era vivo, sino tvout. la 5000 no tenia tvout (ademas, asegurate que te sobra sitio en la placa, porque es realmente tocha)
2ª ahora mismo lo mas facil seria una tnt2 m64, que estan bien de precio, 42E nueva con tvout i algo menos sin tv (yo me pase el MAX PAYNE con una , pero por poder, dreo que hay hasta Radeon 9100,ahora, tendras qeu buscar en tiendas online, :sisi: :sisi: -
Ok ,me hago una idea de las gráficas que me pueden venir bien pero paso de nada nuevo, no quiero gastarme mucha pasta en esto.
En cuanto podría estár valorada una voodoo 3 o banshe ahora mismo de 2ª mano???? He visto algún anuncio de la voodoo 2 por 25€. Creeis que pagar eso por una voodoo 3 por ejemplo estária bien pagada, o vale más.
-
Me encontré ayer por mi casa una S3 Virge/DX pero se la he puesto y parece una caca. No me ejecuta el 3dmark 2001 porque dice que no la puede inicializar y algçun juego como el quake 3 o el soldier of fortune 1 me dicen como que no tengo instalados los drivers opengl. Esque esta gráfica no es aceleradora????
-
Tengo ofertas de una Voodoo 3 2000 y una banshee de 16 MB. Cual es mejor?????
-
la voddo 3 2000 es mejor que la otra, auqneu poca diferencia hay entre una y otra mirandola desde el punto de viste de hoy en dia
-
La voodoo 3 2000 x supuesto (mas nueva q la bashee), yo la tengo y el rendimiento esbastante bueno, me gustaria saber x cuanto t sale, a mi me costo 10000 d las antiguas pelillas hace 2 años… aora yo creo q vale d la mitad pa bajo, x cierto la voodoo 3 es tb d 16 mb?
-
Ke recuerdos las voodoo 2… yo todavia tengo la mia metidita en el cajon... la 3DBlaster... snif snif :llorar:
Sin duda alguna yo me kedaria de lleno con la Voodoo 3... sinceramente creo ke es bastante superior a la Banshee.. he visto banshee ke van peor ke mi Voodoo 2...
El puntazo seria poder ponerle 2 Voodoo 2 al bichito vallekano y ya entonces lo flipas xD con esas 2 tarjetas puesta ahi (aunke si mal no recuerdo no duplicaba el rendimiento al 100% sino solo al 85%...) pero vamos, seguro ke podrá ir mejor ke la Voodoo 3...
Yo tb tengo por aki una S3 Virge / DX y sinceramente es una kaka :vayatela:
Y por supuesto una TNT2 M64 (esta ultima en AGP)... :llorar: LLoré mucho cuando felizmente y contento despues de gastarme casi 9.000 pts de las de antes la pinche y tenia menos rendimiento ke mi Voodoo 2...(de esta todavia conservo hasta la caja :llorar: )
Weno lo dicho, yo soy tu y me kedaria con la Voodoo3... mas ke nada pk es mas actual ke la banshee y sinceramente a esta ultima le tengo un pokillo de "asko" :muerto: