Ayudaaaaaaaa windows XP no me arranca
-
Wuenas a tod@s, tengo un Acer travel mate210t y en el Instalado el Windows XP, estoy trabajando con el y cuando reinicio me dice:
El siguiente arichivo falta o esta dañado
C:\windows\system32\config\systemRecuperelo desde la consola con la opcion "R"
Ok, entro en consola, entro en el directorio y veo el archivo system y otro system.bak
con la opcion ren intento restaurarlo, pero el archivo parece ser q esta protejido
ok, utilizo el comando attrib para desptrotegerlo de todas las maneras posibles, y no hay manera, dice q no puede abrir el archivo.Utilizo el ocmando del, y no me deja borrarlo.
Sin este archivo el windows no arranca en ninguna de sus modaliddes ni a prueba de fallos, simbolo de systema, nada de nada.
¿hay alguna manera de solucinar esto?
Tengo trabajos importantisimos ahiSi lo instalo encimima otra vez, me machacará datos configuraciones etc, a mi lo q mas me interesa salvar, es la libreta de direcciones del otulook pero el del office, que tengo ahi un monton de direcciones.
Por cierto? esta libreta de direcciones, que extension tiene?, la del outlook xpress, es .wab, pero la del outlook no se que extension tiene, gracias.
-
introduce el cd de win xp y reinicia, pon en la bios ke arranque desde el cd, y prueba a instalarlo.
Salu2
-
En cuanto a lo del archivo que no te encuentra te recomiendo lo mismo que jandepor, que reinstales el XP pero diciendole reparar, para no machacarte programas ni archivos tuyos.
En cuanto al Outlook los archivos son de extension *.DBX
y su ruta pa encontrarlos en el 2000 que tb esta basado en NT es
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Identities{3D0E4E00-C864-4327-AE23-48A72127E2AF}\Microsoft\Outlook Expressespero haberte ayudado.
–----------------------------------
·÷±‡± BARR:oW Y TAL ±‡±÷·