Pitidos y mas pitidos
-
La verdad es q este post no pinta mucho aqui, pero tp lo hace en el resto del foro asi q…
estoy empezando con linux, y cada vez q toco donde no debo o cuando no debo, el cabron pita por el altavoz de sistema.
En uno de los equipos he optado por desenchufarlo directamente, pero en otro, pese a lo coñazo q es, me conviene dejarlo.
q puedo hacer para q suene mas bajo??? habia pensado en plantarle una resistencia, pero no se ni de cuant ni en cual de los cables habria q ponerla, eso por no hablar de si la idea funcionaria q tp creo q las tenga todas conmigo:nono: -
k-bre, los pitidos en linux estan bastante bien, hay algunos q avisan de intrusiones, o sea q si no estas enredando en el y pita es q tienes a alguno liandolas y lo de la resitencia, pos ponle un poti de 10k y lo regulas, en cualquier cable de los 2, pq el altavoz no tiene polaridad.
SalU2
KrHonHoS
P.D. A ver si te llamo q tienes algo mio, pero es q ahora mismo toy mu liao, a ver si pa la semana q viene. Y tmb me pongo con el tema ese del reobus chachi de la muerte