Sistema operativo. ¿cada cuanto lo (re)instalas?
-
pues cuando me da problemas, eso depende de la caña que le de.
Por lo general de 4 a 6 meses….Salu2
-
Definitivamente el record lo tengo yo. Windows ME, proceso de instalación. Finaliza instalación, reinicio y plaf: PANTALLAZO AZUL. Me duró un minuto instalado.Seguidamente FORMAT e instalé W2K que me fue de maravilla. Ahora estoy con el XPpro pero me está petando un poco…
En el ordenador gordo dejaré el XPpro y en el antiguo me va de arte con el W2K pa dejarlo encendido to el tiempo. -
Cawen mi suerte!
Desde que salio el xp mas o menos que lo tenia instalado, en 1 semana lo reinstale como 3 veces pq se colgaba cada 2x3, luego lo puse en ntfs y hasta ahora que de la noche a la mañana da un fallo en el registro y ni arranca ni nada asi que a reinstalar a buscar drivers y de todo lo que tenia ya metido, por suerte he recuperado los datos gordos, peor he perdido los mails las direccion y demas cosillas que me ire dando cuenta poco a poco :mad:en fin, que me ha durado 1 año o asi (casi se me olvida como se instalan los drivers…)
-
Ahora que se cumple el primer aniversario del Windows XP, hay alguien que tenga el XP instalado desde el principio y no lo haya tenido que reinstalar?
¿Cuantos teneis instalado el SP1 del Windows XP?
-
Pues yo desde que compre ordenador nuevo ( mas o menos en junio de este año) hasta hoy mismo, he debido de formatear unas 3 veces.
La verdad es q si empiezas a meter todo lo que pillas por ahi pues se te llena de mierda y todo va bastante mal..y mas si instalas y desinstalas juegos.
En el ordenador viejo ( un 166 ) tengo win98 y este cada muy poco lo formateo, pero mas qe nada pq mi hermana le mete muxa mierda y no hay manera de que ande.. -
Cierro la rama que con 140 votos ya hay una opinion objetiva .
Saludos Marble_Fx