Drivers 5.12.4.285 WHQL para la Live y Audigy
-
Hola aqui teneis el enlace de los supuestos nuevos drivers. Yo he encontrado unos aún más modernos (v.5.12.5.285 WHQL) en en enlace de abajo. He buscado por Creative y no he encontrado estos drivers… por lo que los probaré antes de formatear ya que puede no sean officiales y esten hechos por otra empresa o persona.
-http://www.station-drivers.com/page/sblive-audigy.htm#audigy1
-AQUI
Saludos -
No os los bajeis!!!
Parace que alguien se ha equivocado. Me he bajado dos versiones más modernas (la 4 y 5) que aparecen en la web y no van bien.La 5 no se instala porque pide una Audigy2 (Y eso que el readme del interior pone Live tb…) y los otros no se instalan bien tampoco.
Saludos y a esperar de nuevo -
Gracias Manu porque menos mal que los he leido porque los iba a instalar, pos nada lo dicho a esperar se ha dicho a ver que pasa con los señores de creative que tardan la vida en sacar drivers:dormido: :dormido: :rabieta:
-
Es verdad. Hbaer si se espabilan y sacan unos nuevos.
Ah, por cierto el PlayCenter3 está en la web de creative (buscando como aplicación no sale)???
Y otra cosa que se me olvido añadir antes. lo que si me ha servido de los drivers estos que me bajé es que en los x.xx.5.xxx estaba el AudioHQ (más modeno que el que tengo yo), el PlayCenter3 (creo que no lo tengo), Recorder2 (creo que no lo tengo). Tb comentar que me parece que los x.xx.4.xxx son de IBM (sale IBM en todos los Readmes) y no de Creative cosa que me estraño muxo. Vamos que mejor no bajarlos, además si no estan en la web de creative por algo será
Saludos -
Pues muchas gracias manu porque eso no lo sabia asi actualizo el audio HQ:p
-
A mi parecer Creative siempre ha dejado mucho que desear en la actualización de los drivers en sus respectivos productos. :rabieta: