Findfast.exe
-
pues a veces veo ke la cpu esta en full y miro, y veo ke el programa findfast.exe esta ocupando casi todos los recursos, esta relacionado con la particion ntfs?
Salu2
-
Me suena al Indexeador del disco duro, una utilidad que cada x minutos hace un esquema de los archivos, carpetas,… para que cuando busques algun archivo o carpeta, la búsqueda sea más rápida.
Puedes deshabilitarlo yendo a Explorador de Windows y haciendo click derecho sobre el disco duro/discos duros que tengas. En propiedades, desmarca el indexeador de disco.
Tras reiniciar, todo listo.
PD: Sólo se le saca utilidad a esta herramienta en discos duros extra grandes con ingentes cantidades de archivos y carpetas en donde la búsqueda de archivos y carpetas sea una prioridad absoluta en ese ordenador. Con el uso normal no se nota mejora alguna, pero sí un agujero de recursos consumidos y lentitud.
-
Si mal no recuerdo ese "tragamemoria" se instala junto a las office. Alguien me lo confirma??
-
En el 97 se instala por defecto.
2000 y XP (los office) por defecto no lo instalan.
2003 puff ni idea, algo inventarán para ampliar la memoria hasta el maximo de la placa base. yo con mi wordpad ya tengo de sobra.
-
Se instala con cualquier Office, para que no arranque borra el acceso directo que se crea en la carpeta "Inicio"
Saludos