• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Me a petao el System

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    2 Mensajes 2 Posters 987 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ComadrejatontaC Desconectado
      Comadrejatonta
      Última edición por

Hola, pues ayer por la tarde estaba yo tranquilamente jugando al gt3 una hora o asi, y cuando salgo no me iba nada, reinicio y cuando carga antes de salir la pantalla de windows xp me sale: el archivo system esta jodio o no existe, presione la r cuando no se que. Total que hago lo de la r y miro a ver si esta el jodio archivo y si que esta, pero no me carga. Si alguien sabe como lo puedo arreglar taria muy agradecido.

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • LORD SITHL Desconectado
        LORD SITH
        Última edición por

A mi se me peto el XP hace 2 dias!! y me ponia al parecido, solo que a mi me ponia defectuoso o corrupto en vez de jodido:D 😄 😉

No pude recuperar el sistema, asi que…. a REINSTALAR!!!!
        Pero como soy previsor... instale Güindous y todos los programitas de las tarjetas y demas, y con el GHOST me hice una imagen de C.

Ahora, cuando me vuelva a pasar, me cargo la imagen y a funcionar en 5 minutoxx, y sistema limpio de porquerias (coockies, dlls perdidos, temporales, etc...)

Siento no poder ayudarnos 😄 , pero ahora ya no me volvera a pasar mas, y si sigues mi consejo y usas el Ghost, no tendras mas problemas.

Suerte!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

17 usuarios activos (0 miembros y 17 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.