O/C Opteron¿?
-
Pues eso mismo, q si de estos micros se puede esperar hacer unos buenos overclocks como veniamos acostumbrando con los anteirores modelos de AMD.:rolleyes: :susto:
-
Te comento nose si sabias, yo tampoco hasta que lo lei por ahi que los opteron son los modelos de 64bits para profesional, osea para servers y eso, y los Athlon 64 son los que seran de uso domestico. Hombre seguramente se pueda comprar un opteron pero no debe ser nada barato :P:verguen:
-
jejeje pues la verdad es q tienes toda la razon, creo q esta pregunta ha sido un poco precipitada, io mas bien me referia al Athlon 64 ya q el otro sera carillo. Ahora solo cabe esperar a q pase un tiempo y a q se empiecen a dar resultados y tal…..
Pues de momento solo cabe esperar y a vivir la vidaaaa!!!:p
-
En Amdzone salio hace poco un test del Opteron, aqui lo teneis http://www.amdzone.com/articleview.cfm?articleID=1301 hay pruebas de overclock. Y sobre precios el 240 (1.4Ghz) esta sobre los 274$, para ser una CPU de servidor no es nada cara, para usuario un poco, pero el Athlon64 deberia ser mas barato :rolleyes:
Saludos
-
jova.. ese precio esta de PM, cuanto cuesta un amd de los altos, un 3000+ o cosa asi. A mi me parece un precio fantastico.
Lo ke tiene ke las placas parece ke estan sacando aun alguna ke vaya fina .. algo ke no me hace mucha gracia .. pero pronto se empezaran a ver opteron por españa yo supongo ke en septiembre algun forero tendra uno de ellos. :D:risitas: :sisi::risitas: :sisi::risitas: :sisi: